Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Tónicos

Los tónicos faciales se aplican diariamente tras la limpieza y/o desmaquillado facial para refrescar la piel, eliminar posibles restos de maquillaje, polución... y equilibrar el ph. Es un gran olvidado en la rutina y es un error. Ya que además de todas sus propiedades despierta la piel, es un momento gustoso y placentero que no puede quedar en el olvido.

Se puede aplicar como una una bruma y se masajea, se aplica con los dedos realizando un pequeño masaje, de este modo se usa menos producto.

O si lo prefieres puedes impregnar un disco de algodón y aplicarlo por todo el rostro.

Puedes usarlo como bruma refrescante en cualquier momento en que notes la piel tirante para rehidratarla y refrescarla.
En Essencials Cosmética Natural tenemos tónicos, aguas florales, hidrolatos... para todo tipo de pieles y para cualquier situación. Descubre cúal es tu favorito y si tienes dudas escríbenos y te las resolveremos.
Mostrando 1 - 10 de 10
Mostrando 1 - 10 de 10

Tónicos Hay 10 productos.

El tónico además de tonificar la piel después de la limpieza, energiza, humecta y prepara la piel para el tratamiento facial posterior. No te olvides el tónico en tu rutina de belleza. En Essencials te ayudamos a descubrir de la mano de las mejores marcas de Cosmética Natural la mejor opción para tu piel.