* * *

Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Rutinas Faciales

Mostrando 1 - 12 de 12
Mostrando 1 - 12 de 12

Rutinas Faciales Hay 12 productos.

Las rutinas faciales son el pilar para que una piel luzca sana y bonita. El hacerlo a diario creará un hábito que se notará en tu piel. Además es un rato de mimos y de cuidado personal muy placentero y saludable.

¿Qué tenemos que tener en cuenta?

- que los cosméticos sean adecuados a la edad y al tipo de piel.

- que los cosméticos sean naturales y/o certificados garantizando la pureza de sus ingredientes. Evitando los ingredientes derivados del petróleo como parafinas y aceites minerales, las siliconas, sulfatos... Y que los conservantes sean lo más afines a la piel.

- que la rutina debe hacerse todos los días tanto de mañana como de noche: desmaquillar - limpiar- tonificar- hidratar

- que la rutina facial semanal /quincenal según el tipo de piel incluya limpieza profunda con mascarillas arcilla, así como peelings que elimina células muertas e impurezas. Es un momento perfecto para aplicar una mascarilla calmante, nutritiva, energizante....

- que los productos de la rutina han de ir cambiando teniendo en cuenta: estilo de vida, donde trabajamos y en que estación estamos.

Hemos preparado una serie de packs para todo tipo de pieles, edades y bolsillos. Si no te encaja y necesitas que te asesoremos, puedes hacernos una consulta en el chat.