Aceite Esencial de Limón Ver más grande

Aceite Esencial de Limón

aces-limon

Nuevo

Aceite esencial 100% puro de limón. El mero olor a cítricos favorece la concentración. 10ml.

Más detalles

6,50 € impuestos incl.

Más información

Aceite Esencial 100% Puro de Limón

El aceite esencial de limón es un producto originario de la región mediterránea y extraído a presión en frío de la piel del limón que aporta muchos beneficios. 

De olor dulce y estimulante y refrescante aroma, posee propiedades antisépticas, antioxidante, contra el reuma, antibacterianas y antiinflamatorias. Es apto particularmente como "agente de limpieza".

Se suele usar para cuidado de la piel, pecas, prevención de las arrugas, cuidado de las manos, uñas quebradizas, para cuidar la piel grasa por sus propiedades astringentes, en el tratamiento de ampollas, en el tratamiento de la celulitis. También para aromatizar el ambiente. En caso de resfriados, gripe, fatiga, resfriado. Además contribuye a mejorar la concentración.

Modo de empleo según su uso: 

Masaje

Se puede usar por todo el cuerpo, dependiendo de cómo se mezcle, puede funcionar bien con pieles secas o grasas. Es utilizado tradicionalmente por sus propiedades hidratantes y efecto tonificante en piernas.

Eficaz en el tratamiento de varices o capilares rotos. Alivia los síntomas de la tensión premenstrual y el insomnio. 

Si se va usar para masaje hay que diluirlo en un aceite vegetal portador, como el aguacate o el argán. La combinación de ambos aceites multiplica los beneficios. Nunca deben aplicarse directamente sobre la piel. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite Esencial de Limón

Aceite Esencial de Limón

Aceite esencial 100% puro de limón. El mero olor a cítricos favorece la concentración. 10ml.