* * *

Aceite Restaurador Orgánico de hierbas para el cabello Nº 52 Dr Konopka's

26254

Nuevo

¿Pelo dañado, seco y/o estropeado? Con este aceite restaurador devuelve al cabello su vitalidad y brillo natural, lo revitaliza, nutre y protege. Usado como mascarilla prelavado dos veces por semana verás los resultados, te sorprenderá! 30 ml Dr Konopka's.

Más detalles

8,95 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Aceite Restaurador Orgánico Capilar Nº52 Dr Konopka's

Descubre en Essencials la nueva línea de champús orgánicos certificados y veganos de la línea Dr Konopka's. Todos sus productos están elaborados con aceites esenciales y extractos vegetales. Sus formatos familiares de 500 ml y su precio hacen que sea una marca con una estupenda relación calidad-precio.

Su gama capilar es muy amplia tiene como base los aceites 28, 37 y 52 y sobre ellos se van creando los productos de la gama.

Este aceite es un complejo de extractos vegetales y aceites esenciales que es uno de los pilares de la línea capilar Dr. Konopkas. Con una composición única el uso de este aceite nutre y protege el cabello seco, dañado, teñido devolviéndole su vitalidad.

Esta es su composición:

  • El aceite de oliva restaura la estructura del cabello y nutre las raíces del cabello
  • El aceite de espino amarillo alivia la piel sensible de la cabeza y acelera el crecimiento del cabello.
  • El aceite de rosa mosqueta reduce la rotura del cabello
  • El aceite de lavanda aporta brillo y elasticidad al cabello
  • El aceite de jojoba protege el cabello y lo mantiene hidratado
  • El aguacate mejora la estructura del cabello y lo ayuda a crecer
  • El aceite de semilla de uva hace que el cabello quebradizo y opaco sea saludable
  • El aceite de argán ayuda a fortalecer el cuerpo del cabello fino y debilitado
  • El aceite de almendras dulces nutre, regenera y fortalece el cabello
  • El aceite de macadamia cuida el cabello y la piel de la cabeza, hidratándola y nutriéndola
  • El aceite de limón mejora la estructura del cabello

Modo de empleo:

Previo al lavado aplicar una pequeña cantidad de aceite en la raíz del cabello y extender por toda la longitud del cabello con la ayuda de un peine. Envuelve el cabello con una toalla y déjalo actuar 20-30 minutos, lavar de forma habitual.

Puedes usarlo durante la noche para tenerlo más horas en exposición y para ver sus efectos se recomienda su aplicación 2 veces por semana durante 8 semanas.

Formato:

Envase de cristal con pipeta dosificadora 30 ml

Ingredientes:

Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Camellia Oleifera Seed Oil*, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil*, Amaranthus Spinosus Seed Oil*, Coffea Arabica Seed Oil*, Rosa Canina Fruit Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Persea Gratissima Oil*, Tocopherol, Linalool, Limonene, Coumarin, Geraniol.

* ingrediente orgánicos

                  

Dr Konopka's fabricada en Estonia por los laboratorios Eurobiolab formulan sus productos siguiendo las recetas de un farmaceútico de 1931 aplicando las más modernas técnicas de elaboración de cosméticos. Es una marca vegana con tres líneas: cuidado capilar, facial y corporal en el que todos los productos llevan al menos un 95% de ingredientes naturales.

Con un diseño retro  en sus envases destacamos la línea capilar en la que cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado y tratamiento del cabello: champús, bálsamos acondicionadores, mascarillas y sérums que cubren diferentes necesidades: anticaspa, anticaída, para nutrir, para fortalecer, para regenerar o para dar volumen al cabello.

Y todo ello con una excelente relación calidad-precio

   

Ficha técnica

Tipo de cabelloCabello dañado

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite Restaurador Orgánico de hierbas para el cabello Nº 52 Dr Konopka's

Aceite Restaurador Orgánico de hierbas para el cabello Nº 52 Dr Konopka's

¿Pelo dañado, seco y/o estropeado? Con este aceite restaurador devuelve al cabello su vitalidad y brillo natural, lo revitaliza, nutre y protege. Usado como mascarilla prelavado dos veces por semana verás los resultados, te sorprenderá! 30 ml Dr Konopka's.