Aceite de Almendras Dulces Ver más grande

Aceite de Almendras Dulces

7835

Nuevo

Muy útil en la prevención de las estrías de embarazoRepara, hidrata y nutre piel y cabello, ideal para bebes, 500 ml Manabios.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

8,95 € impuestos incl.

Más información

Aceite Vegetal de Almendras Dulces.

El aceite de almendras contiene proteínas, minerales, vitaminas A y B y azúcares, por lo que esta composición le confiere su elevado carácter nutritivo, hidratante y calmante. Es muy útil en la prevención de las estrías de embarazo, aplicándose diariamente como aceite corporal. También es ampliamente utilizado como aceite para la nutrición y reestructuración del cabello por su aporte de vitaminas y minerales. Asimismo es el aceite por excelencia para ser utilizado como vehículo de aceites esenciales para que nutran y protejan la piel.

 

El aceite de almendras puede mezclarse con otros aceites vegetales, como el Aceite de Rosa Mosqueta antes de aplicar directamente sobre la piel para mejorar su elasticidad y nutrición.

Es muy utilizado para realizar masajes, tanto por su propiedad anti-inflamatoria como por su efecto hidratante.

Cabello nutrido y brillante.

El aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos

Una vez se haya masajeado el cabello con el aceite de almendras, se aconseja cubrir el cabello durante 1 hora y media para mayor efectividad. Lavar con el champú habitual tras la aplicación.

El aceite de almendras dulces para la piel del bebé.

La delicada piel del bebé, muchas veces sufre irritaciones por el roce de las prendas de vestir, alergias a productos, alergia a su propio sudor, descamaciones por sequedad, escoceduras por la orina (sobre todo cuando sale algún diente), etc. El aceite de almendras es ideal para la tierna piel del bebé. Es un aceite fino, regenerador y nutriente. Puede aplicarse directamente por todo su cuerpo dándole un masaje y después retirar el sobrante con una toalla húmeda, o aplicarla antes de secarle junto mezclándolo con el agua y antes de secarle. Cuando hay escoceduras, rojeces, granitos, etc.

Indicado para:

Pieles o cabellos que necesiten una hidratación extra. Prevención de estrías.

Formato:

Envase de plastico con dosificador, 500 ml.

Modo de empleo:

Aplicar sobre todo el cuerpo tras el baño o la ducha. Para el cabello, aplicar una pequeña cantidad por la noche sobre el cuero cabelludo limpio con un suave masaje. Después, envolver el cabello y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente lavar normalmente.

Visita nuestro blog para conocer más sobre los aceites vegetales y el aceite de almendras dulces.

Reseñas

grado 
02/09/2016

Lo mejor para mi bebe

Lo use en el embarazo y además ahora lo uso para hidratar a mi bebe. Con el aceite le hago un masajito después del baño y se le queda la piel muy nutrida.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Aceite de Almendras Dulces

    Aceite de Almendras Dulces

    Muy útil en la prevención de las estrías de embarazoRepara, hidrata y nutre piel y cabello, ideal para bebes, 500 ml Manabios.