Aceite Vegetal Bio Aguacate Ver más grande

Aceite Vegetal Bio Aguacate

AV-AG

Nuevo

Aceite Vegetal Bio Aguacate. Nutritivo, regenerador y calmante, 100 ml Aleida,

Más detalles

12,50 € impuestos incl.

Más información

Aceite Vegetal Bio Aguacate - Aleida

El aceite vegetal de Aguacate de cultivo ecológico es rico en vitaminas A, D y E. Se le atribuyen poderes regeneradores contra el envejecimiento cutáneo.

Recomendado para  para pieles muy secas y frágiles ya que penetra en profundidad en la epidermis, dejando una capa protectora que protege ante las agresiones del sol, el viento, etc,  devolviéndole a la piel su elasticidad.

Tiene propiedades nutritivas, suavizante, regenerador y además un aceite cicatrizante y calmante muy efectivo con las estrías, pequeños roces, pieles deshidratadas, desvitalizadas, resecas, descamadas, frágiles y finas.

Para el cabello: 

Aunque este aceite sirve para cualquier tipo de cabello, son el cabello seco o rizado los que obtienen mayor beneficio.

Si tienes el pelo seco, el aceite de aguacate lo puedes aplicar directamente en el cabello y cuero cabelludo. Calienta una cucharada de aceite en la palma de la mano y aplícatelo por todo el pelo. La cantidad de aceite a usar depende de la longitud del pelo, aunque siempre es mejor aplicar menos que más, El aceite se aplica con el cabello seco bien peinado, antes de lavarlo. Una vez que tienes el aceite por todo el cabello, usa un gorro de ducha o una toalla y cúbrelo. Hay que esperar unos 30 minutos, después se lava bien el pelo. Si notas que no puedes eliminar bien la mascarilla, usa un vaso de agua con dos cucharada de vinagre como acondicionador, el vinagre hará que el aceite se termine de ir.

Precauciones:

El aceite de Aguacate es un producto 100% natural y por lo tanto corre el mismo riesgo que cualquier aceite de oxidarse y hacerse rancio. Eso no le hace ser tóxico, pero cambia su aspecto. Mantenga bien tapado el envase y en lugar fresco y alejado de la luz.

Reseñas

grado 
02/09/2016

Muy buena calidad

Lo uso para el pelo rizado, se me seca mucho y aplicado antes de lavar me lo deja muy suave.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Aceite Vegetal Bio Aguacate

    Aceite Vegetal Bio Aguacate

    Aceite Vegetal Bio Aguacate. Nutritivo, regenerador y calmante, 100 ml Aleida,