Nuevo Bruma de agua de mar Secret Sea Ver más grande

Bruma de agua de mar Secret Sea

se-04

Nuevo

Bruma de agua de mar, esta tonificante agua enriquecida con posidonia y sal de formentera desintoxica, equilibra e hidrata la piel, 125 ml 

Más detalles

17,50 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Bruma de Mar Secret Sea

La línea Secret Sea de Krous, es una línea de productos de cuidado facial ecológico, certificado por Bio Inspecta, indicado para todo tipo de pieles y muy adecuado para las pieles sensibles y/o reactivas.

Con esta línea de productos Krous rinde un homenaje al Mediterráneo, intentando aportar un granito de arena con su filosofía del cuidado natural de las personas y el planeta y para eso es fundamental el criterio de elección de proveedores locales (km. 0, sostenible), la potenciación de la cultura local y la promoción de un I+D+i enfocado a los beneficios del mar»

La bruma de mar es un producto muy versatil que puede usarse como tónico tras la limpieza, como tónico por la mañana antes de aplicar la rutina cosmética, y en un solo gesto se le aporta a la piel un tratamiento remineralizante. Aplicada como bruma o con algodón es perfecta para pieles problemáticas, para aliviar y calmar pieles que pican ó después del sol, para despúes del afeitado ó de la depilación... . 

Principios activos presentes

Extracto de Posidonia : Rico en componentes fenólicos entre ellos el ácido ferúlico que le confiere una gran capacidad antioxidante y por tanto propiedades antiedad.

Aloe vera Ecológico;  hidratante, emoliente, mejora el factor de hidratación natural de la piel.

Agua de Ibiza y Formentera; Agua de alta mar rica en planctón marino de gran poder antioxidante. Extraída de las corrientes que se forman en alta mar que  forman en la zona mediterránea entre Ibiza y Formentera.

Sales de Ibiza;  Secada al sol para reforzar la riqueza en sales minerales de la crema, rica en oligoelementos y sales minerales. Propiedades cicatrizantes.

Forma de uso:

Por la mañana y por la noche pulverizar el mist sobre la piel limpia y seca del rostro. Dejar secar y aplicar el tratamiento de belleza habitual.

Precauciones:

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Uso externo

INCI:

Aqua, *Aloe Barbadensis Leaf Juice, Maris Aqua, *Glycerin, *Alcohol, Propanediol, Posidonia Oceanica Leaf Extract, Maris Sal, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Lactic Acid, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Anisate.

(*) Ingrediente Ecológico Certificado. Fórmula con un 85,82% de ingredientes ecológicos certificados.

Sello Bio Inspecta

Reseñas

grado 
11/02/2019

Buen producto

Muy versátil usado como tónico y como after sun. En verano la guardo en la nevera y es todavía mejor

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Bruma de agua de mar Secret Sea

    Bruma de agua de mar Secret Sea

    Bruma de agua de mar, esta tonificante agua enriquecida con posidonia y sal de formentera desintoxica, equilibra e hidrata la piel, 125 ml