Massada Bio Celular Botanic Micellar Water Ver más grande

Massada Bio Celular Botanic Micellar Water

044

Nuevo

Agua micelar desmaquillante antipolución instantánea. Con una mezcla de extractos botánicos que desmaquilla en profundidad en un solo gesto, calma y suaviza la piel proporcionándole un aspecto sedoso, 200 ml Massada

Más detalles

27,50 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Massada Bio Celular Botanic Micellar Water

El agua micelar botánica es otro de los productos de Massada Bio Celular, que es un tratamiento de la piel indicado para combatir los signos del envejecimiento celular.  Con el paso del tiempo la piel pierde gradualmente la energía necesaria para realizar las funciones vitales y en consecuencia su actividad regeneradora se ralentiza. El envejecimiento cutáneo se ve acelerado por factores externos como el estrés, la contaminación ambiental o la exposición a las radiaciones ultravioletas. Estos factores disminuyen el intercambio de oxígeno en los tejidos y alteran el equilibrio protector de la piel. La producción de colágeno responsable de la elasticidad y resistencia de la piel disminuye y como resultado se produce un envejecimiento celular progresivo que empieza a hacer visible los primeros signos de envejecimiento.

Nuestra piel está sometida diariamente a la contaminación y a la polución ya sea ambiental como el humo de: vehículos, fábricas y del tabaco, los rayos UVA y UVB ó doméstica :calefacción, humo de cigarrillo, pinturas, detergentes, pegamento, ceras, pesticidas y materiales de construcción. Con todo ello la piel se ensucia y los poros se taponan y provoca entre otros efectos:

  • una alteración en la barrera cutánea 
  • una menor elasticidad, una piel más rugosa
  • se ralentiza el metabolismo de la piel con lo que pierde uniformidad, luminosidad que provoca una piel apagada y un envejecimiento prematuro.
  • disminuye la capacidad de la piel de retener agua con lo que la piel se vuelve seca y deshidratada
  • se incrementa la producción de sebo
  • y aumenta la posibilidad de padecer patologias como acne, eczemas, urticaria
  • disminuye la vitamina E con lo que se reduce la capacidad de combatir los radicales libres 

Una piel limpia nos va a ofrecer múltiples beneficios:

  • Liberar la piel de impurezas y toxinas
  • Mejorar el equilibrio natural de la piel.
  • Oxigenar
  • Aumentar los beneficios de los tratamientos posteriores 

Con el agua micelar botánica consigue una limpieza suave, rápida y eficaz, para todo tipo de pieles, eficacia probada en pieles sensibles que elimina el maquillaje y limpia las pieles de la contaminación derivada de la polución y restos grasos. Sin sensación pegajosa.

Consigue un 4 en 1: Limpieza, hidratación, protección y regeneración.

El agua micelar botánica de Massada está compuesta por:

  • Aguas florales de caléndula, malva, manzanilla y rosa que hidratan, calman, aportan antioxidantes y regulan la secreción sebácea.
  • Aceite Vegetal de  Groomwell Root o Zi Cao o hierba de las 7 sangrías, que le aporta el color rosa y es antimicrobiano, antiinflamatorio, antioxidante y absorbe los rayos Uva.
  • Micelas botánicas formadas por tensoactivos naturales derivados de plantas que captan las moléculas de suciedad y o maquillaje      

Instrucciones de uso

Para una correcta limpieza, empapar unos algodones con el agua termal Bio Celular:

1. Realizar presiones suaves desde el centro de la barbilla hasta el lóbulo de la oreja y, de este modo, ir ascendiendo hasta cubrir por completo todo el rostro. Las presiones serán de unos segundos y levantando con suavidad.

2. Posteriormente, con el reverso del algodón, realizar las mismas presiones, pero con un ligero arrastre, asegurándose de que no queden restos de suciedad o maquillaje.

3. En el caso de que la piel tenga mucho maquillaje, repetir los anteriores pasos (1 y 2) una segunda vez con unos algodones limpios.

Formato

Botella de plástico transparente con dosificador

Ingredientes

Aqua, Marticaria Chamomilla Flower Extract*, Malva Sylvestris Flower Extract*, Rosa Gallica Flower Extract*, Propanediol, Betaine Anhydrous, Calendula Officinalis Flower Extract*, Capryly/Capryl Glucoside, Polyglyceryl-4, Caprate, Sodium Levulinate, Sodium Phytate, potassium Sorbate, Citrus Paradisi Oil*, CitricAcid, Cymbopogon Martini Oil, Alcohol, Limonene, Geraniol

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica 99.8% del total de origen natural 

Logo Ecocert

Massada

Massada ha desarrollado la Línea Bio Celular, un tratamiento equilibrante y antioxidante que regenera, revitaliza, estimula y potencia en profundidad la energía de la piel, renueva los tejidos. Frente a las agresiones externas y el paso del tiempo Massada Bio Celular combina los mejores y más avanzados activos naturales junto con el Complejo Massada TM, exclusivo e innovador complejo antiedad para el cuidado de la piel que con un enfoque integral combate el envejecimiento celular. Actúa sobre las células para minimizar los signos de envejecimiento. Este complejo nutre y regenera los tejidos en profundidad obteniendo una piel luminosa, llena de energía y de juventud. 

Massada Bio Celular es un regalo de Energía, Salud y Belleza para tu piel.

Productos certificados con el sello Ecocert.

Reseñas

Escribe tu opinión

Massada Bio Celular Botanic Micellar Water

Massada Bio Celular Botanic Micellar Water

Agua micelar desmaquillante antipolución instantánea. Con una mezcla de extractos botánicos que desmaquilla en profundidad en un solo gesto, calma y suaviza la piel proporcionándole un aspecto sedoso, 200 ml Massada