* * *

¡Disponible sólo en Internet!

Beauty Me Base de maquillaje mineral con piedras preciosas Alice in Beautyland

Nuevo

Base de maquillaje mineral Beauty Me, elaborada con minerales micronizados y con polvo de piedras preciosas, aporta luminosidad, cobertura, suaviza los poros y unifica el rostro con un acabado profesional, de Alice in Beautyland

Más detalles

39,00 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Base de Maquillaje Mineral Beauty Me Alice in Beautyland

La base de maquillaje Beauty Me ha sido elaborada artesanalmente con minerales micronizados y con polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas. Otorga un halo de luminosidad natural y radiante. Su textura es única, ligera y sedosa. Suaviza los poros y unifica el rostro con un acabado aterciopelado de efecto aerógrafo.

En su formulación además de ingredientes naturales han añadido piedras preciosas micronizadas que además del brillo y luminosidad que aportan porque son dispersoras de la luz, tienen propiedades energéticas que ayudan a cuidar nuestra piel:

  • El diamante tiene propiedades cicatrizantes y activa la microcirculación, elimina células muertas y potencia la luminosidad del rostro.
  • El rubí regula la circulación aportando un brillo especial.
  • La amatista y la piedra luna renuevan los tejidos mejorando la vitalidad de la piel.
  • Las perlas ayudan en la renovación celular.

Además como lleva mica si tienes algún granito es curativo ya que tiene propiedades desinflamatorias. Su exclusiva selección de ingredientes regulan la grasa, y la cera vegetal de carnauba mantiene la piel hidratada. Además se mejora y unifica el tono de la piel respetando su equilibrio, y actúa como tratamiento aportando propiedades remineralizantes.

Tiene un efecto más tridimensional gracias a la mezcla de forma artesana de sus pigmentos naturales, que acaban de difuminarse en el rostro y durante su aplicación. Con un acabado profesional muy natural y favorecedor realza la belleza de la piel difuminando poros y líneas de expresión. 

Está estado dermatológicamente en pieles sensibles e indicado para todo tipo de pieles.

  • 100% ingredientes naturales
  • Larga duración
  • Cobertura adaptable por capas
  • Protección solar natural entre un SPF 15-20
  • Protege de las agresiones externas
  • Libre de nanopartículas

Cómo aplicar Beauty Me

Es muy fácil

PASO 1

Hidrata el rostro con una crema hidratante y espera un par de minutos para que se absorba. Tu cara debe estar seca para obtener mejores resultados. Son polvos minerales, por sí mismo no hidratan la piel.

PASO 2

Agita suavemente el frasco para que una pequeña cantidad de minerales caiga en la tapa y remueve tu brocha Kabuki en el polvo. No necesitas mucha cantidad, solo un poco basta. Aprovecha lo que ha sobrado y vuelve a ponerlo en el frasco.

PASO 3

Se aplica frotando la base en tu piel con un movimiento circular de la brocha. Construye la cobertura en capas hasta que obtengas el acabado deseado. Lo normal es aplicar entre 1 y 3 capas. Te recomendamos poner varias capas en zonas conflictivas (ojeras, manchas, granitos) y dejar el resto más natural. Tranquila, su efecto es natural aunque pongas varias capas, lo que conseguimos es mayor cobertura pero no sube el color.

¿Cómo encontrar tu color de base mineral?

En Alice in Beautyland han estudiado muy bien los colores de maquillaje para conseguir una fusión perfecta con el color tu piel.

Diferenciamos subtonos y tonos.

El subtono es lo más importante, es el color predominante de tu piel independientemente de que luzca más clara o morena por los efectos del sol. El subtono nunca cambia, una vez que sabes el tuyo, sólo tienes que elegir si lo quieres en un tono más claro o más oscuro.

Hemos creado 4 subtonos: Dorado, Rosado, Oliva o Mediterráneo y Neutro.
Éstos son algunos trucos para encontrar tu subtono, en condiciones de luz natural o luz día:

  • Dorado: las venas de la cara interna de tus muñecas se ven de un tono verdoso. Tu piel tiene un ligero color amarillo y se broncea fácilmente con el sol, adquiriendo matices dorados. Te sientan bien los metales dorados y colores cálidos o corales.
  • Rosado: las venas de la cara interna de tus muñecas se ven de un tono azulado y/o violeta. Tu piel tiene un ligero color rosado y suele enrojecerse con el sol. Te sientan bien los metales plateados y colores azules, violetas, verdes pardos y rosas.
  • Oliva: las venas de la cara interna de tus muñecas se ven de un tono verdoso. Tu piel tiene un ligero color aceitunado o cetrino, y se broncea fácilmente con el sol. Te sientan bien los metales dorados y bronces y colores rojos burdeos, verdes pardos, tierras corales.
  • Neutro: las venas de la cara interna de tus muñecas son difíciles de distinguir entre un tono azulado o verdoso, pueden ser azuladas con un matiz verdoso, o a la inversa. Tu piel es neutra, sin color predominante y se enrojece con el sol antes de broncearse. En general, te sientan bien todos los colores, pero especialmente los neutros como los grises, tierras, beige y burdeos.

Si comparas tu piel con otras personas, te resultará más fácil.

En cuanto al tono de los colores:

  • A muy claro
  • 3 claro
  • 5 medio
  • 7 medio-oscuro
  • 9 oscuro

Formato: 

Los polvos de este maquillaje vienen en un envase de plástico redondo con tapa a rosca, que cuando la abres te muestra una malla porosa por la que salen los polvos cuando presionas con la brocha (también se puede voltear un poco el envase para recoger los polvos).

7 gr

INCI:

Mica, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Kaolin, Silica, MagnesiumStearate, CopernicaCeriferawax, Pearl powder, Moonstonepowder, Amethystpowder, Ruby powder, DiamondPowder [+/- maycontain CI 77491; CI 77492; CI 77499; CI 77007; CI 77288]

Alta cosmética natural formulada con ingredientes ecológicos certificados y neurocosmética. Es una marca que apuesta por la belleza natural de la mujer, resultados visible donde la piel se vuelve más bonita a medida que se usa.

Todos los productos han sido formulados para satisfacer las necesidades individuales de la piel con ingredientes naturales de  origen ecológico, de gran efectividad y tolerancia en las pieles más delicadas. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Beauty Me Base de maquillaje mineral con piedras preciosas Alice in Beautyland

Beauty Me Base de maquillaje mineral con piedras preciosas Alice in Beautyland

Base de maquillaje mineral Beauty Me, elaborada con minerales micronizados y con polvo de piedras preciosas, aporta luminosidad, cobertura, suaviza los poros y unifica el rostro con un acabado profesional, de Alice in Beautyland