• Bienvenidos al blog de Essencials

    Te invitamos a conocer el maravilloso mundo de la cosmética natural y las terapias naturales, Descubre los beneficios que tiene para tu piel y para tu salud

Beneficios de la base de maquillaje mineral Lily Lolo

El maquillaje mineral Lily Lolo proporciona múltiples beneficios para la piel, pero entre sus principales ventajas resaltan que no generan ningún daño con su aplicación, como alergias, irritaciones o ardor en las zonas sensibles del rostro.

Hemos resumido sus beneficios en estas diez notas:

DEJA UN ACABADO MUY NATURAL, EFECTO “SEGUNDA PIEL”

Gracias a su fina textura en polvo elaborada artesanalmente, se adhiere y difumina increíblemente bien en la piel. Lo ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para un acabado premium. Se funde de tal manera que el resultado es un maquillaje de efecto aerógrafo, sin cortes de color.

LA PIEL RESPIRA

Este maquillaje es realmente respetuoso para tu piel. Sentirás que no llevas nada ya que no contiene ingredientes sintéticos pesados ni pastosos. No obstruye los poros y sientes la piel ligera y sedosa.

DE RÁPIDA Y FÁCIL APLICACIÓN

Después de hidratar la piel, se aplica fácilmente con una brocha kabuki. Sólo tienes que presionar con la brocha en la caja del envase, dar vueltas para recoger el polvo, y listo para aplicar con suaves movimientos circulares por el rostro.

COBERTURA MODULABLE

Es muy versátil. Permite conseguir más o menos cobertura según el efecto deseado, añadiendo más o menos capas.

LARGA DURACIÓN

Te puedes olvidar todo el día de que vas maquillada, no deja pegotes con el paso del tiempo.

PARA TODO TIPO DE PIELES

Regula los niveles de hidratación y grasa naturales de la piel, por lo que se adapta muy bien en pieles secas, grasas o mixtas. Por sus ingredientes antibacterianos y desinflamatorios es perfecto para pieles problemáticas con acné, rosáceas y/o pieles sensibles.

APORTA PROPIEDADES Y UN TOQUE DE GLAMOUR A TU PIEL

Protege contra los radicales libres y tiene efecto anti-oxidante gracias a ingredientes como la cera carnauba y el magnesio regeneradores de la piel. El óxido de zinc actúa como un anti-inflamatorio y protege de la radiación solar junto con el dióxido de titanio. El silíceo favorece la síntesis de colágeno y da elasticidad a la piel, ideal para mantenerla joven. El caolín tiene un efecto regulador de la grasa, manteniendo un equilibrio ideal en la piel. Las micas aportan luminosidad y un aspecto muy sedoso. Y las piedras preciosas dan un toque de glamour junto con sus beneficios.

LA PIEL SE VE MÁS JOVEN

Gracias a sus propiedades es un gran aliado antiedad. Suaviza las líneas de expresión y la piel luce sana y radiante con un aspecto más joven.

PROTECCIÓN SOLAR

El dióxido de titanio y el óxido de zinc otorgan protección UVA y UVB natural a tu piel.

PERFECTO PARA LAS CÁMARAS

A las cámaras les encanta el maquillaje mineral, especialmente a las HD. Al captar hasta el más mínimo detalle, el maquillaje mineral se convierte en el favorito de los maquilladores profesionales, ya que el resultado es el más natural también para las lentes.

Deja un comentario