• Bienvenidos al blog de Essencials

    Te invitamos a conocer el maravilloso mundo de la cosmética natural y las terapias naturales, Descubre los beneficios que tiene para tu piel y para tu salud

Depilación con pasta de caramelo Carmelita

La depilación con pasta de caramelo es una depilación natural, suave y delicada que no produce dolor ni irritación en la piel, esto es debido a las propiedades de sus ingredientes naturales, (solo posee agua, limón y azúcar). Y como resultado de la coción de estos tres ingredientes se obtiene la pasta de caramelo. Esta al aplicarse sobre la piel, se convierte en un tratamiento depilatorio que, además de eliminar el vello, exfolia, tonifica e hidrata la piel.
Su técnica de aplicación manual nos recuerda a la aplicación de la cera, pero con mejores resultados, en un auténtico tratamiento depilatorio que posee propiedades beneficiosas para la piel y ralentizan el crecimiento del vello de forma progresiva hasta su total desaparición.

El tratamiento depilatorio con pasta de caramelo es apto para todas las zonas corporales, tanto en mujeres como en hombres. Una de sus principales ventajas es que no precisa que el pelo esté largo para poder ser extraído. Esta forma de depilación llega para a reemplazar a otros métodos como el laser, la cera caliente y el rasurado que tradicionalmente conocemos. La preparación de la pasta de caramelo es un producto 100 % natural que se está utilizando en muchos países con un éxito total.

Como realizar la aplicación con pasta de caramelo

Es un método sencillo y fácil de aplicar. Con solo extender la pasta de caramelo sobre tu piel dejar secar a tu temperatura corporal y retirar lentamente podrás tener una eliminación de vellos perfecta sin irritación. Es un método que se adapta a cualquier tipo de piel y que solo trae beneficios porque es totalmente natural. Su aplicación se ha probado en países como Alemania, Austria, Italia y España produciendo un éxito total pues la depilación se realiza en tan solo 15 minutos.

depilación con pasta de caramelo

Composición de la pasta de caramelo

Esta pasta de caramelo está compuesta por tres ingredientes naturales: azúcar, agua y limón, que poseen grandes beneficios a la piel.  Todos conocemos los beneficios de la aplicación del limón a la piel como astringente natural y desinfectante. El azúcar ayuda a realizar una exfoliación natural y el agua contiene todas las características naturales que necesita nuestra piel para mantenerse hidratada y bien humectada. La combinación de estos elementos crea una pasta totalmente natural que ayuda a retirar la vellosidad no deseada sin ningún tipo de molestia ni dolor que ocasionan las depilaciones tradicionales. Además elimina los riesgos de la aplicación de rayos laser otro método de depilación sin dolor muy demandado en la actualidad.

depilacion con caramelo

Beneficios de la depilación con pasta de caramelo

Son muchos los beneficios que nos proporciona la depilación con pasta de caramelo. Entre los más importantes podemos conseguir los siguientes:

  • No irrita: Los productos convencionales poseen una composición de distintos aditivos químicos que producen irritación de la piel. En muchos casos como consecuencia de esa irritación la zona se enrojece y tarda algunos días en recuperarse teniendo que utilizar algunas cremas para aliviar las consecuencias secundarias de las depilaciones tradicionales.
  • Mantiene la lozanía: Este método conserva las condiciones generales de la piel manteniéndola su frescura y lozanía natural.
  • Humectación permanente: Los componentes naturales de esta depilación con pasta de caramelo ayudan a mantener la piel con una hidratación perfecta a través de la absorción de sus
  • Retarda el crecimiento: Esta pasta natural ayuda a retardar notablemente la aparición de vellos indeseados. Además elimina las células muertas de manera eficaz y rápida.
  • Aplicación general: Una gran ventaja es que se puede aplicar de igual manera en cualquier parte del cuerpo por sus componentes naturales.
  • Sin tóxicos: Los tóxicos que se utilizan en las depilaciones normales son causantes de una gran parte de las enfermedades de la piel como alergias, dermatitis y manchas.

Tras la depilación, la piel tiene un tacto sedoso, un aspecto saludable y no queda pegajosa

La depilación natural con pasta de caramelo Carmelita

En el gabinete de Essencials Cosmética Natural realizamos depilaciones de pasta de caramelo de Carmelita, te invitamos a que descubras un método alternativo y 100% natural de depilación.

depilacion caramelo carmelita

Más información:

Contacto Gabinete Essencials:

Llámenos: 96.206.70.57 – 633.011.626

Email. tienda@essencials.es

Estamos en: C/ Olta, 40 bajo. Valencia

Web de Essencials: www.essencials.es/cosmetica-natural

Web de carmelita: www.carmelita.es

 

 

 

Deja un comentario