• Bienvenidos al blog de Essencials

    Te invitamos a conocer el maravilloso mundo de la cosmética natural y las terapias naturales, Descubre los beneficios que tiene para tu piel y para tu salud

Lámparas de sal del himalaya

Son variados los elementos de nuestra naturaleza que nos sirven para neutralizar los efectos negativos de la atmosfera cargados de diversos aparatos electromagnéticos. El avance y la tecnología van de la mano ofreciéndonos grandes beneficios para mejorar nuestra calidad de vida pero en muchos casos esos aparatos electrónicos que nos producen innumerables beneficios dañan nuestra salud. Por esa razón para contrarrestar esos efectos se han creados las lámparas de sal. Ellas están compuestas por pedazos de cristales salinos extraídos desde la región del Himalaya.

Funcionamiento de las lámparas de sal

El funcionamiento de estas lámparas es básicamente con una bombilla interior rodeada de grandes trozos de cristales de sal. Al encenderla ella desprende gran cantidad de iones negativos que neutralizan las emisiones de iones positivos emanadas de todos los aparatos electrónicos que tenemos a nuestro alrededor. Debido al ciclo higroscópico la sal posee la capacidad de absorber la humedad del ambiente que al contactarse con el calor de la bombilla sufre un proceso de evaporación y logra emitir iones negativos.

El efecto relajante de las lámparas de sal

La lámpara de sal al calentarse emite un efecto de luz que da tonos multicolores produciendo un efecto relajante y mejoras en los estados de inquietud, perturbación y stress generalizado. Además posee la característica principal que ayuda a neutralizar la ionización de su hogar.  Este tipo de lámparas se pueden conseguir en varias modalidades y pueden ser colocadas en los sitios donde pases la mayor cantidad de tiempo dentro del hogar y en la oficina. Puedes conseguirla con una base redonda donde va sujeta la bombilla o colocada en una cesta para que puedas adecuarla al lugar que desees con comodidad.

lampara sal del himalaya

Las lámparas de sal y la meditación

Son importantes los efectos que se pueden lograr en la meditación con el uso de las lámparas de sal. Debemos verificar que este producto sea original y los trozos de sal sean realmente traídos desde el Himalaya porque de ello dependen sus efectos terapéuticos. La meditación nos sirve para lograr alcanzar altos estados de concentración y estas lámparas son ideales para lograrlo. Una vez que comenzamos a practicar avanzados estados de meditación vamos experimentando efectos que nos ayudaran a conseguir un control mental perfecto logrando nivelar los niveles de stress y ayudándonos a tener una vida más equilibrada.

La ionización producida por las sales del Himalaya nos neutralizara el ambiente ayudándonos a disfrutar de una meditación más plena y logrando alcanzar altos niveles de serenidad. Si realizamos diariamente una meditación  podremos observar que mejora en nuestra calidad de vida. Los niveles de serenidad que logremos alcanzar poco a poco con la práctica de la meditación se internalizaran ayudándonos a ser personas más estables emocionalmente. La nobleza de la naturaleza se ve reflejada en su funcionamiento continuo siempre en protección del hombre. Ella se encarga de producir una gran cantidad de iones negativos para proteger el medio ambiente atrayendo de forma instantánea partículas perjudiciales para nivelarlas y armonizar el ambiente.

Descubre en Essencials el gran surtido que disponemos de lámparas de sal y de selenita.

Deja un comentario