• Bienvenidos al blog de Essencials

    Te invitamos a conocer el maravilloso mundo de la cosmética natural y las terapias naturales, Descubre los beneficios que tiene para tu piel y para tu salud

Maquillaje natural efecto cara lavada

¡Hola a todas! Hoy quiero hablaros y mostraros el efecto de maquillaje conocido como “cara lavada”, que está siendo tendencia y lo continuará siendo, un maquillaje tan sutil que parece que no lo llevas, parecerá que no has pasado por el milagro de pinceles, brochas y sombras, porque la impresión es la de que no estás maquillada. Y por supuesto con productos de cosmética natural y maquillajes naturales.

Te voy a dar unos sencillos pasos que explican la técnica de este efecto y como se aplica, también te recomendaré qué productos puedes usar cosmética natural.

Como crear este look de cara lavada con maquillajes naturales:

Paso 1:

Comprobar que vuestra piel está completamente limpia. Si no es así, elimina los restos anteriores con un limpiador de maquillajes como el agua micelar. En el enlace te describimos sus propiedades, que ya comentamos en otro post.

desmaquillantes

Paso 2:

Debes comenzar aplicando una pequeña cantidad de corrector facial sobre aquellas zonas que queremos disimular y, luego, muy poquito fondo de maquillaje, sobre todo en las mejillas. Luego difumina el resto del fondo por todo el rostro.

 Paso 3:

Te puedes aplicar y extender con suavidad la BB Cream. Un truco importante es hacerlo con los dedos, desde el centro de rostro hacia fuera. Si tenéis la piel muy seca aconsejamos hidratarla antes con vuestra crema habitual.

 Paso 4:

Si queréis darle un pequeño toque de color a vuestras mejillas, aplicar un poco de colorete natural, recordar que buscamos un efecto natural, con lo que solo nos interesará aportar  un toque de rubor, trata de que estos colores sean sutiles.

 Paso 5:

No olvidar el corrector de ojeras y la máscara de pestañas. Con estos últimos toques obtendremos una mirada de lo más luminosa y remataremos nuestro look natural deseado.

 Paso 6:

Como consejo final, da la nota resaltando los labios con un pintalabios natural en un tono atrevido, coral, fresa, rosa.

Hemos incluido en los productos los enlaces para poder adquirir los productos, para que podáis realizar esta rutina de belleza.

Usando maquillajes naturales y cosmética natural se puede conseguir el mismo efecto de belleza que con la cosmética y maquillajes industriales, y tu piel te lo agradecerá, porque no se incluye en su composición ingredientes dañinos para la salud.

Pásate por nuestra tienda en Valencia y te explicaremos técnicas de maquillaje con maquillajes naturales. Te esperamos.

Essencials Cosmética Natural

Deja un comentario