• Bienvenidos al blog de Essencials

    Te invitamos a conocer el maravilloso mundo de la cosmética natural y las terapias naturales, Descubre los beneficios que tiene para tu piel y para tu salud

Nutricosmética

La nutricosmética es la aplicación de diversidad de tratamientos y productos alimenticios compuestos de micronutrientes con la finalidad de retardar el envejecimiento y mejorar las condiciones de zonas específicas del cuerpo. La aplicación de la nutricosmética se realiza a través de profesionales en el área de la salud. Las partes del cuerpo que específicamente se mejoran con estos tratamientos son la piel, las uñas y el cabello. Además la aplicación de esta reconocida técnica va dirigida a retardar el envejecimiento prematuro.

Aplicación básica de la nutricosmética

El tratamiento de la nutricosmética se aplica a base de la ingesta de diversos complejos vitamínicos que poseen la cualidad de nutrir las diferentes áreas del organismo. Los mismos son reforzados con algunos tratamientos dirigidos a zonas especificas de la piel. Las diferentes propiedades de las plantas son absorbidas de forma natural por nuestro organismo beneficiándonos profundamente. La nutricosmética alcanza las capas más profundas de la piel para regenerarlas. Los aceites y las semillas naturales también son parte de la ingesta frecuente durante estos tratamientos. La reducción de grasas y la celulitis se realizan con la combinación de elementos por vía oral y externamente. La prevención y eliminación de arrugas es una de las áreas que se atacan combinando tratamientos orales y localizados.

nutricosmetica

Elementos a aplicar en la lucha contra el envejecimiento

Son muchos los nutrientes de la nutricosmética que ayudan a mejorar las condiciones generales del organismo. Entre ellos tenemos:

  • Vitamina A: Mejora la visión notablemente.
  • Vitamina E: Tiene la función principal de actuar como antioxidante eliminando la propagación de radicales libres.
  • Vitamina C: Es otro antioxidante natural que protege notablemente las células.
  • Acido hialuronico. Su uso es específicamente para mantener la piel hidratada eliminando así la formación de arrugas.
  • Colágeno: Su aplicación se realiza para evitar el envejecimiento prematuro debido a que la pérdida de colágeno producto de la edad ayuda a la aparición de arrugas indiscriminadamente.
  • Omega 3: Este nutriente esencial para el buen funcionamiento del organismo.
  • Ayuda a mantener la piel hidratada. También juega un papel importante pues mejora el funcionamiento de las membranas celulares.
  • Nutrientes: son diversos los nutrientes que nos ayudan a protegernos contra los rayos UVA. Los flavonoides como el cacao, el licopeno que lo podemos conseguir en el consumo de tomates, Los polifenoles están presentes en las granadas, El resveratrol en el vino tinto.

La nutricosmética en píldoras a su disposición

Podemos encontrar en la actualidad una gran lista de productos naturales en píldoras para su consumo diario. Los complementos alimenticios ayudan a equilibrar el organismo a través de diversas vitaminas para complementar la alimentación. Estas píldoras deben ser consumidas a diario. De igual manera podemos conseguir una gran variedad de antioxidantes que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestro organismo evitando el envejecimiento. Los suplementos de nutricosmética son usados por personas de cualquier edad que desean consumir productos naturales para el equilibrio y mejor funcionamiento mental y físico de su organismo.

Essencials y Luxmetique

Desde Essencials Cosmética Natural, te presentamos Luxmetique, una marca que ofrece calidad, fiabilidad e innovación en sus productos. Luxmetique es una nueva generación de nutricosmética con las mejores materías primas que te ayudarán a sentirte mejor por dentro y por fuera. Con sus complementos nutricionales conseguirás dar vitalidad y buen aspecto a tu piel con solo una dosis diaria de componentes naturales, acompañados de tu crema hidratante habitual.

Luxmetique nutricosmética te ayuda a sentirte mas guapa invirtiendo menos tiempo, gracias a sus tratamientos naturales que ofrecen resultados visibles desde los primeros días.

Luxmetique fórmulas antiedad

En Luxmetique trabajan maximizando los estándares de calidad para conseguir fórmulas eficaces y saludables para el ritmo de vida actual. Han desarrollado productos con materias primas que benefician a nuestro organismo y mejoran la salud y el bienestar.

La investigación continua y la pasión por su trabajo es el principal motor de la marca, cuyo resultado son productos nutricosméticos elaborados bajo la premisa de la excelencia natural, sin efectos nocivos a largo plazo.

Sus productos nutricosméticos

A partir de los 25-30 años las células que sintetizan colágeno disminuyen su capacidad de síntesis. La producción de colágeno, ácido hialurónico va disminuyendo con la edad, lo cual tiene importantes efectos negativos sobre nuestro organismo y es el principal causante de la aparición de arrugas y pérdida de firmeza en la piel.

Essencials Cosmética Natural pone a tu disposición sus dos productos estrella con fórmulas antiedad elaborados con ingredientes que ayudan a prolongar la juventud y vitalidad de tu piel.

luxmetique formula piel perfecta

Fórmula piel perfecta Luxmetique que ayuda a frenar los signos de la edad nutriendo las células desde el interior.

  • Ácido hialrónico
  • Colágeno de Verisol
  • Resveratrol
  • Antioxidantes
  • Fuente de vitaminas y minerales

Mas información

 

 

 

luxmetique formula antiedad

Formula antiedad Luxmetique que ayuda a reparar los signos de la edad: Tratamiento completo en un vial

  • Disminuye la profundidad de las arrugas
  • Aumenta la elasticidad de la piel
  • Fuente de vitaminas y minerales
  • Aporte de colágeno de verisol y ácido hialurónico
  • Contiene resveratrol, zinc, frutos rojos y otros ingredientes que protegen a tus células frente al daño oxidativo.

Mas información

 

 

Deja un comentario