

Completa canastilla regalo para un recién nacido y su mamá formada por todo lo necesario en productos de baño para el aseo.
Te quedan 35€ para el envío gratis
Pago seguro
Condiciones de envío
Política de devoluciones
Información del producto
¿No sabes que regalar a un recién nacido? Haz un regalo útil y original.
Te proponemos esta canastilla regalo con productos de cosmética de baño para bebés de las marcas Little Siberica y Oma Gertrude
La caja regalo se presenta envuelto en celofán y con un lazo. La puedes personalizar con el nombre del bebé o con una dedicatoria. Indícanoslo cuando hagas tu pedido.
Litlle Sibérica es la línea infantil y de bebé de cosmética natural para el cuidado y aseo diario de los bebés. Todos los productos de Little Sibérica están elaborados a base de extractos y aceites hierbales orgánicos certificados por Cosmo Natural.
Esta cosmética NO contiene ingredientes dañinos como SLS, Parabenos, Siliconas y colorantes, ni ningún producto que pueda perjudicar a los bebés.
Al comprar los productos de Little Sibérica usted elige cosméticos seguros de alta calidad para el bienestar de sus bebés y niños
Testado dermatológicamente.
Todos los productos de cosmética natural infantil, son aptos para bebés. Cada producto está disponible por separado. Visita la sección de cosmética infantil para ver la descripción detallada de los productos y sus propiedades.
Testado dermatológicamente.
Nota: La caja de la foto es orientativa, puede ser sustituida por otra similar según existencias.
Más productos de Little Siberica
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!