Champú Cabello Graso - Natura Siberica Ver más grande

Champú Orgánico Certificado Volumen y Frescor para Cabello Graso Natura Siberica

20700

Nuevo

Champú orgánico certificado para cabello graso, volumen y frescor,  es perfecto para cabellos con tendencia grasa ó que su cabello aguanta poco tiempo limpio, 400 ml Natura Siberica.

Más detalles

7,99 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Champú Orgánico Certificado Volumen y Frescor para Cabello Graso.

Descubre en Essencials la nueva línea de champús orgánicos certificados por Ecocert de Natura Sibérica.

Este champú es ideal para cueros cabelludos grasos o que su cabello aguanta poco tiempo limpio, por eso lo que hace es equilibrar el exceso de sebo en el cuero cabelludo y hidratar y nutrir las puntas que tienden a estar secas.

Además aporta un toque de volumen con ingredientes pensados para limpiar el cabello delicadamente y regular la creación y exceso de sebo.

Esta nueva formulación destaca porque se elabora con hidrolatos, en este caso con el hidrolato orgánico de la frambuesa del norte que eleva el cabello y le aporta un volumen exuberante y natural.

La frambuesa del norte es 5 veces más rica en vitamina C que la frambuesa común. Produce un efecto astringente y tonificante y al mismo tiempo restaura el balance natural del cuero cabelludo.

Además el extracto de ortiga ayuda a reducir la producción de sebo y además fortalece el cabello.

Modo de empleo:

Es un champú suave y no agresivo así que se puede usar a diario. Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, masajear hasta generar espuma y aclarar con abundante agua tibia. Repetir el proceso si fuera necesario. 

Ingredientes

Aqua, Melilotus Albus Flower/Leaf/Stem Extract*, Sodium Coco-Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Rubus Articus Fruit Water*(WH), Pinus Pumila Needle Extract* (WH), Sorbus Aucuparia Fruit Extract*(WH), Abies Sibirica Needle Extract*(WH), Achillea Asiatica Flower/Leaf/Stem Extract*(WH), Urtica Dioica Extract*, Silybum Marianum Extract*(WH), Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Saponaria Officinalis Root Extract*, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonen.

*) - Procedente de agricultura orgánica
(WH) - extracto ecológico de plantas siberianas de recolección silvestre
10,80% del total de los ingredientes son de origen orgánico.

Los champús naturales no contienen siliconas, por eso es importante aplicarse después  bálsamo correspondiente. 

Todos los champús contienen gran cantidad de extractos de plantas salvajes  de Siberia y Extremo Oriente

- Su fórmula cuenta con la certificación europea como ECO BIO Cosmética. 

- No contienen ni lauret sulfato sódico, ni sales,  ni parabenos, que irritan el   cuero cabelludo y destruyen la barrera protectora natural. 

- Aminoácidos naturales como base espumosa. 

- La eficacia de los productos está demostrada por las pruebas dermatológicas   del  laboratorio de la Universidad Ferrara (Italia).

Reseñas

grado 
05/09/2016

FUNCIONA

Llevo dos años usando esta marca de champus, y es el primero que me ha funcionado. lavarse el cabello dos dias a la semana,es todo un logro. Quien tenga el pelo graso lo entenderá, se lo recomiendo.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Champú Orgánico Certificado Volumen y Frescor para Cabello Graso Natura Siberica

    Champú Orgánico Certificado Volumen y Frescor para Cabello Graso Natura Siberica

    Champú orgánico certificado para cabello graso, volumen y frescor,  es perfecto para cabellos con tendencia grasa ó que su cabello aguanta poco tiempo limpio, 400 ml Natura Siberica.