Nuevo Champú sólido 4 Fortalecedor Inuit Ver más grande

Champú sólido 5 Reparador Inuit

Nuevo

Champú sólido nº5 Inuit es un champú especial para cabellos secos o dañados que necesitan recuperar la salud y vitalidad de un pelo sano. Formato 90 gr

Disponible online y en tienda bajo pedido. Entrega entre 48-72 horas.

Más detalles

9,95 € impuestos incl.

  • 90 gr.

Más información

Champú sólido nº5 Reparador Inuit

Este champú es perfecto para cabellos que necesitan recuperar la salud y vitalidad de un pelo sano. . En su composición se ha buscado una serie de ingredientes que le aporten reparación, hidratación y nutrición.

Entre sus ingredientes cabe destacar: el aceite de Amla que estimula el crecimiento capilar, ayuda a combatir la caspa, evita las temidas puntas abiertas e impide la caída del pelo y Queratina vegetal para nutrir la fibra y redensificar el cabello.

Este champú está elaborado de forma artesanal , sin agua ni conservantes, sin sulfatos, siliconas ni parabenos y son aptos para veganos.

Los aceites vegetales que se usan en su elaboración son  100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.

Descubre con Inuit una forma única de cuidar el pelo.

Formato:

  • 90 gramos

Forma de uso:

Humedecer el cabello, frotar el champú con las manos hasta obtener una fina espuma o directamente sobre el cabello. Lavar y aclarar con agua.

INCI:

Sodium Cocoyl Isethionate , Helianthus Annuus, Emblica Officinalis , Triticum Vulgare Germ Oil *, Astrocaryum murumuru , Water, Hydrolyzed Wheat Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate ,Inulin , Cananga Odorata Flower Oil*, Pelargonium Graveolens Oil*.

*Certificado de cultivo ecológico

Sobre los jabones naturales Inuit.

Inuit, nombre de un pueblo ártico que es una inspiración para los creadore de estos maravillosos jabones, utilizando sólo ingredientes ecológicos, no testados en animales.

Pero no se quedan ahi,los Jabones Inuit es un proyecto honesto, con ingredientes activos, combinados de forma creativa, formulados pensando en cada tipo de piel y en una forma creativa..¡quedarán ideales en el salón!

A continuación exponemos algunos de sus grandes objetivos alcanzados:

  • Las cajas y embalajes siempre son de papel reciclado
  • Para que los Jabones viajen seguros en los envíos usan polímeros de maíz, biodegradables, compostables y solubles en agua para protegerlos.
  • No usan ningún material plástico en su proceso de fabricación.

Estos ingredientes no tienen nada de típico/no son los de siempre. Aunque esto no sea lo más económico si creen que es lo mejor.

Reseñas

Escribe tu opinión

Champú sólido 5 Reparador Inuit

Champú sólido 5 Reparador Inuit

Champú sólido nº5 Inuit es un champú especial para cabellos secos o dañados que necesitan recuperar la salud y vitalidad de un pelo sano. Formato 90 gr

Disponible online y en tienda bajo pedido. Entrega entre 48-72 horas.