* * *
Champú Fortalecedor Dr Konopka's Ver más grande

Champú Fortalecedor Dr Konopka's

26202

Nuevo

¿Notas tu cabello cansado ó debilitado? Si buscas un champú natural, certificado, vegano y que le aporte vigor a tu pelo este champú será tu aliado. Con un formato de 500 ml hace una espuma muy agradable dejando el pelo suelto y con volumen, de Dr Konopka's.

Más detalles

6,70 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Champú Fortalecedor Dr Konopka's

Descubre en Essencials la nueva línea de champús orgánicos certificados y veganos de la línea Dr Konopka's. Todos sus productos están elaborados con aceites esenciales y extractos vegetales. Sus formatos familiares de 500 ml y su precio hacen que sea una marca con una estupenda relación calidad-precio.

Su gama capilar es muy amplia tiene como base los aceites 28,37 y 52 y sobre ellos se van creando los productos de la gama.

El protagonista de este champú es el aceite nº 28 compuesto al 100% de aceites vegetales y esenciales entre los que destacamos: el aceite de oliva, espino amarillo, rosa mosqueta, jojoba, semilla de uva, argán, almendra y aceite esencial de lavanda. Esta fantástica composición unido al aceite de romero ayuda a fortalecer el cabello debilitado dejándolo suave y brillante.

Es un champú para cabellos frágiles, finos, lacios, quebradizos, rizados, afro.. es un champú que fortalece el pelo para que no se rompa. 

Modo de empleo:

Es un champú suave y no agresivo así que se puede usar a diario. Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, masajear hasta generar espuma y aclarar con abundante agua tibia. Repetir el proceso si fuera necesario. A continuación aplicar el bálsamo fortalecedor que facilitará el desenredado del cabello así como le aportará volumen.

Formato:

Envase de plástico 500 ml

Ingredientes

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Glycerin, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Cymbopogon Citratus Leaf Oil*, Borago Officinalis Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Betula Alba Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil, Panax Ginseng Root Extract*, Pinus Sibirica Seed Oil*, Tocopherol, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene, Linalool.

                  

Dr Konopka's fabricada en Estonia por los laboratorios Eurobiolab formulan sus productos siguiendo las recetas de un farmaceútico de 1931 aplicando las más modernas técnicas de elaboración de cosméticos. Es una marca vegana con tres líneas: cuidado capilar, facial y corporal en el que todos los productos llevan al menos un 95% de ingredientes naturales.

Con un diseño retro  en sus envases destacamos la línea capilar en la que cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado y tratamiento del cabello: champús, bálsamos acondicionadores, mascarillas y sérums que cubren diferentes necesidades: anticaspa, anticaída, para nutrir, para fortalecer, para regenerar o para dar volumen al cabello.

Y todo ello con una excelente relación calidad-precio

   

Ficha técnica

Tipo de cabelloCabello débil

Reseñas

Escribe tu opinión

Champú Fortalecedor Dr Konopka's

Champú Fortalecedor Dr Konopka's

¿Notas tu cabello cansado ó debilitado? Si buscas un champú natural, certificado, vegano y que le aporte vigor a tu pelo este champú será tu aliado. Con un formato de 500 ml hace una espuma muy agradable dejando el pelo suelto y con volumen, de Dr Konopka's.