Lifting Serum Contorno de Ojos - Natura Siberica Ver más grande

Lifting Serum Contorno de Ojos - Natura Siberica

20304

Nuevo

Lifting serum contorno de ojos contra bolsas y ojeras, intenso rejuvenecedor. 30ml. De Natura Siberica.

Más detalles

16,95 € impuestos incl.

Más información

Lifting Serum Facial Intenso Rejuvenecedor

La fórmula activa del Lifting-Serum de Natura Sibérica para el contorno de ojos ayuda a eliminar rápidamente las bolsas y reforzar los efectos de la crema.
Los principios activos del Lifting-Serum son Cladonia Nevada con reconocidas propiedades rejuvenecedoras, y Ceramidas, que favorecen la absorción de los principios activos por la piel. Sus sorprendentes efectos sobre la piel se deben a alta concentración en su contenido de ácido úsnico, una sustancia única que favorece a una activa regeneración de las células y frena el proceso de envejecimiento con eficacia.

Propiedades de sus principios activos:

  • El Complejo de fosfolípidos naturales que proporciona una profunda hidratación.
  • La Provitamina A se encarga de recuperar la estructura de la piel.
  • Los extractos orgánicos certificados de Caléndula y Reina de los Prados (Ulmaria), creadas en las condiciones ecológicas puras, conservan en su totalidad su contenido natural y la fuerza de las sustancias activas, tonifican y refrescan la piel, aumentan su protección.

Forma de uso:

Aplicar el serum por la mañana y por la tarde noche sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios.

Ingredientes:

Aqua, Hydrolyzed Rice Bran Protein, Glycine Soja (Soybean) Protein, Oxido Reductases, Dipeptide Diaminobuty-royl Benzylaminade Diacetate, Saccharide Isomerate, Glycerin, Algae Extract, Pullulan, Palmitoyl Tripeptide-5, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Polyglyceryl-5 Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Cetraria Nivalis Extract, Calendula Officinalis Flower Extract*, Hydroxypropyl Guar, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Pineamidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidropropyl Betaine, Avena Sativa Seed Extract*, Spiraea Ulmaria Extract*, Malva Sylvestris Flower Extract*, Sorbus Sibirica Extract, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Caramel, CI 75130, CI 75125, Corn Starch, Tocopherol.

(*) productos de agricultura ecológica certificados en Francia.

Certificaciones del producto:

-Certificado por ICEA como ECO BIO cosmética.

-Premio COSMOPROF a la empresa más verde.

-Producto con controles dermatológicos.

                  

                         

Reseñas

Escribe tu opinión

Lifting Serum Contorno de Ojos - Natura Siberica

Lifting Serum Contorno de Ojos - Natura Siberica

Lifting serum contorno de ojos contra bolsas y ojeras, intenso rejuvenecedor. 30ml. De Natura Siberica.