Nuevo Massada Bio Celular Total Eye Contour Ver más grande

Massada Bio Celular Total Eye Contour

215

Nuevo

Massada Bio Celular Total Eye Contour, es un contorno de ojos antiaging que cuida y protege la delicada zona del contorno de ojos y su principales problemas: arrugas, bolsas y ojeras. Consigue una mirada más descansada y luminosa, Con Ámbar, Té verde y Café, 15 ml 

Más detalles

47,40 € impuestos incl.

Más información

Massada Bio Celular Total Eye Contour

El Contorno de Ojos es uno de los productos de Massada Bio Celular, que es un tratamiento de la piel indicado para combatir los signos del envejecimiento celular.  Con el paso del tiempo la piel pierde gradualmente la energía necesaria para realizar las funciones vitales y en consecuencia su actividad regeneradora se ralentiza. El envejecimiento cutáneo se ve acelerado por factores externos como el estrés, la contaminación ambiental o la exposición a las radiaciones ultravioletas. Estos factores disminuyen el intercambio de oxígeno en los tejidos y alteran el equilibrio protector de la piel. La producción de colágeno responsable de la elasticidad y resistencia de la piel disminuye y como resultado se produce un envejecimiento celular progresivo que empieza a hacer visible los primeros signos de envejecimiento.

Este contorno de ojos antiaging es un tratamiento integral que  mejora la piel y consigue una mirada más descansada combatiendo el estrés y signos de fatiga. Es perfeccto para cuidad y proteger la delicada zona del contorno de ojos y ayuda a mejorar y combatir sus principales problemas:

  • Arrugas, reduciendo la profundidad
  • Bolsas, drenando y mejorando la microcirculación
  • Ojeras, atenuando y mejorando su tono y luminosidad
  • Reafirmando el contorno y elevando los párpados.


Su fórmula altamente efectiva contiene el complejo Massada TM, que actúa desde el interior estimulando la producción natural de colágeno y proporcionando una firmeza extra. Su alto poder antioxidante protege del daño medioambiental y minimiza los daños. 

Con este contorno de ojos las líneas de expresión, arrugas y bolsas parecen más lisas y menos profundas y la mirada más clara y luminosa. 

Principios activos 

  • Complejo Massada TM, es una combinación rica en vitaminas y minerales como rosa mosqueta, castaño de indias, ginko biloba, soja orgánica. Una mezcla de potentes antioxidantes que en sinergia optimiza la función barrera de la piel reteniendo la hidratación interior, conservando la inmunidad de la piel y activando su energía.
  • Leucojum Aestivium, el bótox natural que elimina el estrés oxidativo.
  • Extracto de Camelia, potente antioxidante               

Resultado

Con este contorno de ojos las líneas de expresión, arrugas y bolsas parecen más lisas y menos profundas y la mirada más clara y luminosa 

Instrucciones de uso

En pieles jóvenes aplicar por la mañana con la piel limpia y tonificada por toda la zona orbicular con movimientos cirulares y pequeños tecleteos.  En pieles maduras aplicar mañana y noche.

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Arnica Montana Extract, Coffea Arabica (Coffee) Bean Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Lavandula Angustif¡Olia Flower Extract, Rosa Canina Fruit Oil, Truticum Vulgare (Wheat) Gem Oil, Cetyl Alcohol, Ricinus Communis (Castor) Oil,  Rosa Canina Fruit Extract, Glycine Soja (Soybean ) Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Benzyl Alcohol, Aesculus Hippocastanum (Horse Chesnut) Seed Extract, Citrus Paradisis Oil, Limonene, Cymbopogon Martini Oil, Geraniol, Pelargonium Graveolens Oil, Leucojum Aestivum Extract, Benzoic Acid, Glycine Soja Oil,  Sorbic Acid, Citronellol, Mineral Salts, Tocopherol, Xanthan Gum, Linalool, Beta-Sitosterol, Sodium Benzoate, Amber, Citral,  Squalene, Potassium Sorbate.

Massada ha desarrollado la Línea Bio Celular, un tratamiento equilibrante y antioxidante que regenera, revitaliza, estimula y potencia en profundidad la energía de la piel, renueva los tejidos. Frente a las agresiones externas y el paso del tiempo Massada Bio Celular combina los mejores y más avanzados activos naturales junto con el Complejo Massada TM, exclusivo e innovador complejo antiedad para el cuidado de la piel que con un enfoque integral combate el envejecimiento celular. Actúa sobre las células para minimizar los signos de envejecimiento. Este complejo nutre y regenera los tejidos en profundidad obteniendo una piel luminosa, llena de energía y de juventud. 

Massada Bio Celular es un regalo de Energía, Salud y Belleza para tu piel.

Productos certificados con el sello Ecocert.

Reseñas

Escribe tu opinión

Massada Bio Celular Total Eye Contour

Massada Bio Celular Total Eye Contour

Massada Bio Celular Total Eye Contour, es un contorno de ojos antiaging que cuida y protege la delicada zona del contorno de ojos y su principales problemas: arrugas, bolsas y ojeras. Consigue una mirada más descansada y luminosa, Con Ámbar, Té verde y Café, 15 ml