* * *

¡Disponible sólo en Internet!

Crema contorno de ojos Wonder Me de Alice in Beautyland

02

Nuevo

Crema contorno de ojos con acción efectiva que hidrata, ilumina, atenúa las ojeras, recupera la firmeza y abre la mirada con un efecto lifting del párpado superior. Además de su potente efecto deja una sensación de frescor, hidratación y bienestar muy agradable, 15ml  Alice in Beautyland

Más detalles

46,00 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Crema Contorno de Ojos Wonder Me Alice in Beautyland

Descubre en Essencials Wonder Me, la crema contorno de ojos que es un fantástico producto para el cuidado diario de la zona orbicular. Con efecto multifuncional recupera la firmeza perdida con un efecto lifting del párpado superior, mejora la circulación sanguínea, atenúa las ojeras, aumenta la síntesis de colágeno y evita su degradación para una piel más densa y una mirada rejuvenecida. Acción antiarrugas visible para un resultado rejuvenecedor total con excelentes resultados.

Es la crema perfecta para el contorno de los ojos con acción efectiva para toda la zona incluido el párpado superior. Además de su potente efecto deja una sensación de frescor, hidratación y bienestar muy agradable. Conseguirás los mejores resultados usándola por la mañana y por la noche.

Alice in Beautyland ha sabido fusionar las reacciones químicas de nuestro organismo con principios activos de origen natural, desarrollando productos exclusivos. Son cosméticos que además de embellecernos cuidan de nuestra mente y de nuestra salud. 

Es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

En su rica composición cabe destacar:

  • Hidrolato de rosa damascena: con propiedades emolientes e hidratantes.
  • Extractos de flor de caléndula, aciano y pepino: con vitamina C y B, actividad cicatrizante y calmante, protección vascular, acción antienvejecimiento, antiinflamatoria, antioxidante, revitalizante y descongestiva.

  • Manteca de karité: rica en vitaminas A, D, E y F, es un gran emoliente con actividad restauradora y antiinflamatoria de la piel, con efecto humectante y suavizante.
  • Aceites de almendras dulces y jojoba: hidratantes, suavizantes, mejoran la elasticidad de la piel con un aporte extra de vitamina E.
  • Aceite de higo chumbo: reestructurante con efecto lifting.
  • Células madre de orquídea ORCHISTEM™: aumentan la producción de colágeno y elastina, mejoran la comunicación celular entre células madre de la piel y fibroblastos, reduce la flacidez, elevación de los párpados superiores, abre los ojos, mejora la firmeza, la elasticidad, el brillo y la luminosidad. 

  • Esencia de flores blancas EYE'FECTIVE™ con extractos de espino blanco y jazmín Sambac: antiinflamatorio, descongestivo y despigmentante.

¿El resultado de todo? Hidrata, ilumina, atenúa las ojeras, recupera la firmeza y abre la mirada con un efecto lifting del párpado superior. Resultado rejuvenecedor total probado en tan sólo 14 días*.

Instrucciones de uso

Aplicar mañana y noche en el contorno y párpado superior de los ojos realizando un suave masaje.

Formato: 

Airless 15 ml

INCI:

Rosa damascena flower water, glycerin, cetearyl alcohol, aqua, opuntia ficus-indica seed oil, acetylated glycol stearate, caprylic/capric triglyceride, polyglyceryl-3 stearate, propanediol, prunus amygdalus dulcis oil, sodium stearoyl lactylate, simmondsia chinensis seed oil, butyrospermum parkii butter, calanthe discolor extract, calendula officinalis flower extract, centaurea cyanus flower extract, crataegus monogyna flower extract, jasminum sambac flower extract, cucumis sativus fruit extract, hydrogenated coconut oil, beeswax, gluconolactone, calcium gluconate, octyldodecanol, xanthan gum, citric acid, benzoic acid, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate.

  • Elaborado con ingredientes ecológicos certificados.
  • Testado dermatológicamente en pieles sensibles.
  • Para todo tipo de pieles

Alta cosmética natural formulada con ingredientes ecológicos certificados y neurocosmética. Es una marca que apuesta por la belleza natural de la mujer, resultados visible donde la piel se vuelve más bonita a medida que se usa.

Todos los productos han sido formulados para satisfacer las necesidades individuales de la piel con ingredientes naturales de origen ecológico, de gran efectividad y tolerancia en las pieles más delicadas. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Crema contorno de ojos Wonder Me de Alice in Beautyland

Crema contorno de ojos Wonder Me de Alice in Beautyland

Crema contorno de ojos con acción efectiva que hidrata, ilumina, atenúa las ojeras, recupera la firmeza y abre la mirada con un efecto lifting del párpado superior. Además de su potente efecto deja una sensación de frescor, hidratación y bienestar muy agradable, 15ml  Alice in Beautyland