Crema Equilibrante Yeidra Ver más grande

Crema Equilibrante Yeidra

y-02

Nuevo

Crema equilibrante, hidrata al tiempo que regula el manto graso de la piel, con aloe vera y aceite de jojoba , 50 ml Yeidra 

Más detalles

26,20 € impuestos incl.

Más información

Crema Equilibrante Yeidra

Con el 94,75% de ingredientes ecológicos esta crema hidrata al tiempo que regula el manto graso de la piel.

Esta crema hidratante es apta para todo tipo de piel dadas sus propiedades equilibrantes del manto graso de la piel. Tal equilibrio es especialmente importante en pieles mixtas y grasas, por ello se trata de un producto muy adecuado para dichos tipos de piel. 

Los aceites elegidos para elaborar esta crema (jojoba y cáñamo) son no comedogénicos (no taponan los poros que pueden convertirse en espinillas) y por ello son perfectos equilibrantes del sebo cutáneo, ideales para una hidratación libre de grasa. 

Además en su composición destaca el aceite esencial de árbol del té y lavandín que son adecuados para tratar problemas de acné. Junto con el aceite esencial de limón y mandarina que además de tener propiedades antisépticas y cicatrizantes, le dan a la crema un suave aroma a cítricos.

Forma de uso:

Aplicar con la piel limpia una gota en cada una de las zonas específicas: frente, pómulos, nariz y barbilla, extender la crema por todo el rostro con suaves movimientos circulares y en sentido ascendente, siempre desde el centro hacia fuera.

Presentación:

Airless 50 ml

Precauciones:

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de 3 años. Mantener alejado del alcance de los niños.

INCI: 

Chamomilla recutita flower water*, Aloe barbadensis leaf extract*, Butyrospermum parkii butter*, Persea gratissima oil*, Glyceryl stearate citrate, Olea europea fruit oil * Benzyl alcohol, Xanthan gum,  Cannabis sativa seed oil*,  Pelargonium graveolens oil*, Citrus reticulata peel oil*, Dehydroacetic acid, Citronellol, Geraniol, Linalool, Limonene.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

La marca Yeidra se caracteriza porque la base fundamentales de sus cremas, lociones y bálsamos son aceites vegetales de 1ª presión en fríoaceites esenciales e hidrolatostodos ellos ecológicos. La elevada concentración de principio activo en cada producto, las sinergias entre los ingredientes y la exquisita selección de la materia prima que utiliza en sus productos hacen de Yeidra una cosmética ecológica muy efectiva. De hecho, todos sus productos están certificados por BioInspecta bajo la norma BioVidaSana en categoría I.

No contienen perfumes añadidos, el olor lo dan los aceites esenciales. Es un aroma tenue y sencillo. Pasados unos minutos tras su aplicación no interfiere con nuestro perfume habitual.

Y es apta para veganos.

Sello Bio Inspecta                            

Reseñas

Escribe tu opinión

Crema Equilibrante Yeidra

Crema Equilibrante Yeidra

Crema equilibrante, hidrata al tiempo que regula el manto graso de la piel, con aloe vera y aceite de jojoba , 50 ml Yeidra