¡Oferta! Espuma Stop Pid para niños Ver más grande

Espuma Stop Pid para niños

70310

Nuevo

Tratamiento antipiojos en espuma Stop Pid. Proporciona una higiene profunda en el cuero cabelludo y cabello de los niños. Natural y sin agentes agresivos mantiene el buen estado del cabello, 200ml. De Bema Cosmetici.

Más detalles

10,40 € impuestos incl.

-20%

13,00 € impuestos incl.

Más información

Espuma Anti Piojos 

La prestigiosa marca de cosmética natural italiana Bema Bosmetici nos presenta un producto innovador para la prevención y eliminación de los piojos y liendres.

Este tratamiento en formato de espuma proporciona a las cabezas de los más pequeños una higiene total en materia de piojos y liendres. Es un producto dos en uno ya que es tanto preventivo como exterminador. De composición 100% vegetal y de origen biológico, sin conservantes, colorantes ni agentes agresivos (SLES) no daña ni irrita el cuero cabelludo.

Características:

  • Repele los piojos e impide su desarrollo.
  • Ayuda a mantener en buen estado el cabello.
  • Acaba tanto con piojos como con liendres.  

Propiedades de sus principios activos:

  • Aceite de Neem: El aceite de Neem al ser bactericida disminuye la comezón y el dolor, reduciendo el enrojecimiento y las lesiones producidas por los piojos.
  • Aceite de Tomillo: Este extracto estimula la circulación capilar, resulta ser un contundente antiséptico en caso de infectación por piojos.
  • Orégano: El orégano tiene una acción antiparasitaria, ya que sus componentes naturales resultan tóxicos tanto para las liendres como para las hembras adultas.
  • Olivo: Su uso suaviza la piel y el cabello, recobrando la humectación y brillo saludables.
  • Citronela y Geranio: tienen una acción repelente.

Modo de empleo:

Tratamiento Preventivo: Sustituir el champú normal por la espuma STOP-PID y lavar el pelo en días alternos dejándolo actuar durante 10 minutos. No aplicar ningún otro producto o champú.

Antipiojos: Aplicar STOP-PID en el pelo seco: corto 6 nueces de espuma y largo de 10 a 12 nueces de espuma. Dar masajes delicados en el cuero cabelludo, empezando por la raíz y distribuyendo el producto en todo el largo del pelo. Dejar actuar durante 10 minutos y luego aclarar. Lavar todos los días en la primera semana y, en la segunda semana lavar en días alternos. Tras el lavado pasar cuidadosamente la liendrera.

Uso diario: Sustituye el champú normal

INCI:

Aqua/Water, Cocamidopropyl Betaine, Thymus Serpillum Leaf Oil, Origanum Vulgare* Leaf Oil, Cymbopogon Flexuosus* Oil, Olea Europaea* (Olive) Fruit Oil, Pelargonium Graveolens* Leaf Oil, Melia Azadirachta* Seed Oil, Glycine Soja* (Soybean) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis* (Sweet Almond) Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Citric Acid, Citronellol**, Eugenol**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**, Citral**.

(*) Productos derivados de agricultura biológica y orgánica.

(**) Componente de Aceites Vegetales Esenciales

Dermatológicamente testado.

Presentación:

Botella 200 ml.

Reseñas

Escribe tu opinión

Espuma Stop Pid para niños

Espuma Stop Pid para niños

Tratamiento antipiojos en espuma Stop Pid. Proporciona una higiene profunda en el cuero cabelludo y cabello de los niños. Natural y sin agentes agresivos mantiene el buen estado del cabello, 200ml. De Bema Cosmetici.