Aceite de Barba Benecos Ver más grande

Aceite de Barba Benecos

be-03

Nuevo

Aceite para el cuidado de la barba y bigote. Sinergia de aceites de argán, almendras y girasol para el cuidado del barba sin efecto graso, 30 ml Benecos for Men

Más detalles

8,95 € impuestos incl.

Más información

Aceite de Barba de Benecos

El aceite de barba de Benecos es un producto no graso que mejora la apariencia de tu barba y nutre tu piel del rostro. 

La picazón de barba puede ser un problema para algunos hombres al crecer la barba, esto se debe a la falta de sebo natural en la piel, al aplicar el aceite de barba diariamente esto agregará aceite extra a la piel y ayudará a prevenir la picazón de la barba. También lo mismo ocurre con la caspa de la barba causada por la piel seca, mediante el uso de este producto, la piel se mantendrá nutrida. 

Este producto de cuidado de la barba contiene la mejor combinación de aceites orgánicos de argán, girasol y almendra dulces mezclados con aceites esenciales de lavanda y romero para nutrir, suavizar la barba asi como la piel. 

  • El aceite esencial de lavanda previene las infecciones y promueve la curación rápida. Tiene propiedades calmantes, calmantes y relajantes.
  • El aceite esencial de romero ayuda con el crecimiento del cabello y previene la caspa. 
  • El aceite de romero es estimulante, revitalizante y refrescante. 

Forma de uso:

Vierta 1 a 2 gotas de aceite en la palma de su mano y frote las palmas para distribuir el aceite de barba. Masajear en barba y bigote.  No enjuagar

Formato:

30 ml, con dosificador

Ingredientes:

Helianthus Annuus (Hybrid Sunflower) Hybrid Oil*, Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Dulcis Oil*, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Lavandula Hybrida (Lavandin) Grosso Herb Oil*, Tocopherol, Parfum (Fragrance)**, Calendula Officinalis (Pot Marigold) Flower Extract*, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract*, Helianthus Annuus (Sunflowe) Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Citral**, Coumarin**.

* de cultivo biológico
** composición de perfume natural

 

Línea For Men Only, la serie cosmética biológica para el hombre moderno.

La nueva serie masculina Benecos Organic Adventure ofrece la experiencia completa de la naturaleza, la mezcla perfecta de cosmética biológica de la mejor calidad y gran ligereza para cuerpo, rostro y barba.

   

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite de Barba Benecos

Aceite de Barba Benecos

Aceite para el cuidado de la barba y bigote. Sinergia de aceites de argán, almendras y girasol para el cuidado del barba sin efecto graso, 30 ml Benecos for Men