Cuidarse de forma natural es fácil, sólo depende de ti.

Te ofrecemos un espacio de tratamientos de bioestética, terapias naturales para relajarte y aliviar dolores y productos de cosmética saludable. En Essencials cuidamos la salud de tu piel.

terapias naturales

Tratamientos naturales y bioestética

Descubre nuestros tratamientos faciales y coportales y las terapias alternativas naturales que buscan armonizar tu cuerpo y mente. Siempre combinado con productos de cosmética ecológica de la mayor calidad .

cosmetica natural

Cosmética natural

Productos de cosmética natural En Essencials podrás encontrar todos los productos que necesitas para cuidarte pero con las ventajas que tiene para la salud de tu piel usar cosmética natural y cosmética ecológica.

relax en el baño

Cosmética de Baño y Relax

Disponemos de una amplia gama de productos de cosmética natural también para el aseo diario de toda la familia. Champús, geles de baño y aceites corporales sin parabenos ni sulfatos.

Essencials es tu espacio de cuidado personal de Cosmética Natural y Terapias Naturales

En Essencials creemos en la naturaleza y en las propiedades de los ingredientes procedentes de sus materias primas, por eso creemos en la cosmética natural. Productos que realmente cuiden la piel sin causarle ningún daño y sin que se añadan productos sintéticos perjudiciales para la salud.

Disponemos de una amplia gama de productos que proceden de una cuidada selección de entre multitud de proveedores. Todos y cada uno de nuestros productos son de primeras marcas y cuentan con una amplia trayectoria dentro del sector de la cosmética natural. Disponen de certificados y avales tales como Ecocert, BDIH… con el fin de que usted pueda depositar su confianza en ellos con absoluta tranquilidad. Todos ellos han sido elegidos individual y cuidadosamente para ofrecer un valor añadido beneficioso para la salud.

Con nuestros artículos pretendemos cubrir las necesidades de un consumidor cada vez más exigente, conocedor de los beneficios de la cosmética natural en la salud y el bienestar, y que rechaza la cosmética industrial por sus componentes dañinos para la salud.

Te invitamos a que nos visites y nos dejes enseñarte los beneficios del maravilloso mundo de la cosmética natural y las terapias naturales.

ofertas cosmetica natural