Essencials es tu espacio de cuidado personal de Cosmética Natural y Terapias Naturales de Valencia

Essencials es un proyecto personal de dos socias que les une su pasión por el mundo de la cosmética bio y las terapias naturales. En 2012 hicieron realidad su proyecto creando una pequeña tienda con un gabinete de terapias en Valencia. Una tienda con encanto en el que los colores, las presentaciones de los productos y los aromas cautivaron a la gente. Poco a poco empezaron a introducir nuevas marcas, nuevas líneas de productos… hasta que la tienda se quedó pequeña y en 2015 tuvieron que trasladarse y se amplió en todos los sentidos, en tamaño y en servicios ya que se creó el Espacio de cuidado personal de Essencials.

La filosofía de Essencials es que creemos en la naturaleza y en las propiedades de los ingredientes procedentes de sus materias primas, por eso nos apasiona la cosmética natural y ecológica. ¿Por qué? Porque te cambia la piel y no perjudica tu salud.

Cuando tienes una piel sensible y muy reactiva, con rosácea, que no toleras apenas nada, pruebas todo lo que existe en el mercado para piel sensible recomendado por el dermatólogo, y todos son picores, irritaciones o no consigues ninguna mejora y pruebas la cosmética natural, el mundo se para. Empiezas a ver que tu piel va cambiando, se hace más resistente, está más luminosa y bonita, que tiene un precio similar a la cosmética convencional, te enganchas a lo natural. Y no solo son las cremas faciales, ya empiezas a probar a lavarte el pelo con champús sin siliconas ni sulfatos y descubres un mundo oculto. El ducharte sin que te pique la piel, el hidratar y nutrir realmente la piel, a maquillarte sin taponar la piel, a cuidar la piel de los más pequeños sin productos químicos, eso es lo que hace que día a día te encanten y te apasionen los productos naturales.

Y ya puestas dijimos ¿Por qué no creamos un espacio donde aunar terapias naturales, estética natural y relax? Y de ahí nació el Espacio Essencials. Una cabina multidisciplinar donde realizamos tratamientos faciales y corporales con productos de cosmética natural y/o bio. Depilación con pasta de caramelo, así como masajes relajantes, drenantes y masajes shiatsu… Todo en un ambiente que incita al relax con velas, inciensos, lámpara de sal, música relajante…

Con nuestros productos y servicios pretendemos cubrir las necesidades de un consumidor cada vez más exigente, conocedor de los beneficios de la cosmética natural en la salud y el bienestar, y que rechaza la cosmética industrial por sus componentes dañinos para la salud.

Tenemos como objetivo con los clientes que sientan un trato especial y cercano, que sepan que pueden venir a comprar sabiendo que serán atendidos de forma profesional, que somos conocedoras de los productos y le resolveremos todas sus dudas. En Essencials Cosmética Natural probamos la calidad de los productos que vendemos y solo ofrecemos la mejor calidad a un precio competitivo.

En Essencials disponemos de una amplia gama de productos que proceden de una cuidada selección de entre multitud de proveedores. Todos nuestros productos son de marcas reconocidas en el sector, que cuentan con una amplia trayectoria dentro de la cosmética natural. Disponen de certificados y avales tales como Ecocert, BDIH, Bio Inspecta, ICEA… con el fin de que puedas depositar su confianza en ellos con absoluta tranquilidad. Todos ellos han sido elegidos individual y cuidadosamente para ofrecer un valor añadido beneficioso para la salud.

Estamos en Valencia, te invitamos a que nos visites y nos dejes enseñarte los beneficios del maravilloso mundo de la cosmética natural y las terapias naturales.

¡Os esperamos!.