Nuevo Crema Nutritiva Antiedad Premium Yeidra Ver más grande

Crema Nutritiva Antiedad Premium Yeidra

y-pm-01

Nuevo

Crema nutritiva antiedad para pieles maduras, desvitalizadas ó desnutridas, 50 ml Yeidra

Más detalles

35,80 € impuestos incl.

Más información

Crema Nutritiva Antiedad Premium Yeidra

La Línea Premium de Yeidra está formada por un trio de productos esenciales para el cuidado del rostro de las pieles maduras. Con productos que superan el 90% de ingredientes ecológicos y formulados sin agua, sino con hidrolatos. Con lo cual desde el primer ingrediente de la fórmula ya lleva principio activo.

Con un 94,25% de ingredientes ecológicos, esta maravillosa crema puede usarse como crema de día o de noche y es adecuada para pieles a partir de 45 años, así como para pieles más jóvenes si estan desvitalizadas ó desnutridas.

De fácil absorción, protege y revitaliza la piel, tiene un efecto reafirmante y deja la piel más lisa y luminosa con un bonito aspecto sedoso.

Elaborada a base aceites de primera presión en frío y ecológicos, hidrolato ecológico de lavanda y aceites esenciales de lavanda y limón que estimulan los mecanismos naturales de reconstrucción de la epidermis y evitan la pérdida de vitalidad.

Principios activos presentes

  • Aceite de camelia estimula la renovación celular, hidrata la piel de forma duradera y la protege de los radicales libres y de las agresiones externas.
  • Aceite de Argán protege la piel de los radicales libres, es un aceite de referencia para pieles maduras por su alto contenido de vitamina E.
  • Aceite de Aguacate un antioxidante que combate los radicales libres que provocan el envejecimiento cutáneo.
  • Aceite de Cáñamo, potente antioxidante rico en vitamina D que ayuda a potenciar la belleza de manera natural
  • Aceite de Macadamia con propiedades suavizantes y calmantes es un potente antioxidantes que ayuda a prevenir en envejecimiento prematuro de la piel.
  • Manteca de Karité con propiedades suavizantes, nutritivas y regeneradoras, perfecta para pieles maduras. 
  • Hidrolato de Lavanda

Forma de uso:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche, con suaves movimientos ascendentes, hasta su completa absorción. Uso externo.

Presentación:

Airless 50 ml.

Precauciones:

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de 3 años. Mantener alejado del alcance de los niños.

INCI: 

Lavandula angustifolia flower water*, Butyrospermum parkii butter*, Macadamia ternifolia seed oil*, Camellia oleifera seed oil*, Persea gratissima oil*, Argania spinosa kernel oil*, Gluconolactone, Cetearyl olivate, Euphorbia cerifera cera, Xanthan gum, Olea europaea fruit oil*, Sorbitan olivate, Lavandula angustifolia oil*, Cannabis sativa seed oil*, Sodium benzoate, Calendula officinalis extract*, Citrus limon peel oil*, Citral, Limonene, Linalool.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

La marca Yeidra se caracteriza porque la base fundamentales de sus cremas, lociones y bálsamos son aceites vegetales de 1ª presión en fríoaceites esenciales e hidrolatos,todos ellos ecológicos. La elevada concentración de principio activo en cada producto, las sinergias entre los ingredientes y la exquisita selección de la materia prima que utiliza en sus productos hacen de Yeidra una cosmética ecológica muy efectiva.

De hecho, todos sus productos están certificados por BioInspecta bajo la norma BioVidaSana en categoría I.

No contienen perfumes añadidos, el olor lo dan los aceites esenciales. Es un aroma tenue y sencillo. Pasados unos minutos tras su aplicación no interfiere con nuestro perfume habitual.

Y es apta para veganos.

Sello Bio Inspecta                            

Reseñas

Escribe tu opinión

Crema Nutritiva Antiedad Premium Yeidra

Crema Nutritiva Antiedad Premium Yeidra

Crema nutritiva antiedad para pieles maduras, desvitalizadas ó desnutridas, 50 ml Yeidra