Massada Bio Celular Crema Regeneradora Ver más grande

Massada Bio Celular Crema Regeneradora

029

Nuevo

Massada Bio Celular Crema Regeneradora, es una crema que mantiene la hidratación de la piel durante 24 horas reavivando su luminosidad y vitalidad. Con soja, rosa mosqueta y complejo Massada TM, 50 ml

Más detalles

79,95 € impuestos incl.

Más información

Massada Bio Celular Crema Regeneradora

La Crema Regeneradora es uno de los productos de Massada Bio Celular, que es un tratamiento de la piel indicado para combatir los signos del envejecimiento celular.  Con el paso del tiempo la piel pierde gradualmente la energía necesaria para realizar las funciones vitales y en consecuencia su actividad regeneradora se ralentiza. El envejecimiento cutáneo se ve acelerado por factores externos como el estrés, la contaminación ambiental o la exposición a las radiaciones ultravioletas. Estos factores disminuyen el intercambio de oxígeno en los tejidos y alteran el equilibrio protector de la piel. La producción de colágeno responsable de la elasticidad y resistencia de la piel disminuye y como resultado se produce un envejecimiento celular progresivo que empieza a hacer visible los primeros signos de envejecimiento.

Esta crema está indicada para todo tipo de pieles con una fórmula no grasa de suave textura perfecta tanto para el día como la noche. Mantiene la hidratación de la piel reaviva su luminosidad y vitalidad. Por su composición es perfecta para pieles maduras desvitalizadas, pieles sensibles y/o reactivas, pieles atópicas, pieles que han pasado por procesos de quimioterapia ó radioterapia, pieles desvitalizadas por exceso de sol ó de tabaco, pieles tras un tratamiento dermoabrasivo...

Principios activos 

  • Complejo Massada TM, es una combinación rica en vitaminas y minerales como rosa mosqueta, castaño de indias, ginko biloba, soja orgánica. Una mezcla de potentes antioxidantes que en sinergia optimiza la función barrera de la piel reteniendo la hidratación interior, conservando la inmunidad de la piel y activando su energía.

Resultados visibles                 

Una piel más firme, elástica, luminosa, hidratada, suave y visiblemente más jóven  

Instrucciones de uso

Aplicar sobre la piel de cara, cuello y escote previamente limpia y tonificada. Extender con movimientos circulares ascedentes hasta su completa absorción. En pieles maduras se recomienda aplicar antes unas gotas del Bio Celular Serum Regenerador. 

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Glycoine Soja Extract, Ginkgo Biloba Extract, Rosa Canina Oil, Helianthus Annuus Oil, Calendula Officinalis Extract, Ceterayl Alcohol, Glyceryl Stearate, Persea Gratissima Oil, Aesculus Hippocastanum Extract, Olea Europaea Extract, Potassium Palmitoyl Hydrolized Wheat Protein, Simmondsia Chinensis Oil, Cethyl Alcohol, Olea Europaea Oil, Benzyl Alcohol, Maris Salt, Citrus Paradisi Oil, Cymbopogon Martinii Oil, Larix Decidua, Pelargonium Graveolens Oil, Glycine Soja Oil, Dehrydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Tocopherol, Beta Sitosterol, Squalene, Citral, Citronellol, Geraniol, Linalool, Limonene. 

Massada ha desarrollado la Línea Bio Celular, un tratamiento equilibrante y antioxidante que regenera, revitaliza, estimula y potencia en profundidad la energía de la piel, renueva los tejidos. Frente a las agresiones externas y el paso del tiempo Massada Bio Celular combina los mejores y más avanzados activos naturales junto con el Complejo Massada TM, exclusivo e innovador complejo antiedad para el cuidado de la piel que con un enfoque integral combate el envejecimiento celular. Actúa sobre las células para minimizar los signos de envejecimiento. Este complejo nutre y regenera los tejidos en profundidad obteniendo una piel luminosa, llena de energía y de juventud. 

Massada Bio Celular es un regalo de Energía, Salud y Belleza para tu piel.

Productos certificados con el sello Ecocert.

Reseñas

Escribe tu opinión

Massada Bio Celular Crema Regeneradora

Massada Bio Celular Crema Regeneradora

Massada Bio Celular Crema Regeneradora, es una crema que mantiene la hidratación de la piel durante 24 horas reavivando su luminosidad y vitalidad. Con soja, rosa mosqueta y complejo Massada TM, 50 ml