Crema Facial Hidratante y Nutritiva La Albufera Ver más grande

Crema Facial Hidratante y Nutritiva La Albufera

al-02

Nuevo

Crema hidratante y nutritiva con aceite de germen de arroz., Ginkgo Biloba. Hidrata y nutre la piel en profundidad. 50 ml La Albufera.

Más detalles

21,90 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Crema Facial Hidratante y Nutritiva Albufera

Descubre en Essencials esta crema facial que es hidratante y nutritiva a la vez. Con una textura muy agradable y de rápida absorción esta crema aporta cuidado y confort durante todo el día. Apto para todo tipo de pieles excepto las pieles grasas.  

Composición:

El ingrediente principal es el aceite de germen de arroz pero además contiene:

  • Mangifera Indica Fruit Extract , extracto de magno, rico contenido en vitaminas A, B, C, purifican, limpia y fortalece la piel.
  • El Ginkgo biloba muy efectivo para mejorar la circulación de la sangre, por su alto contenido en flavonoides y sus propiedades vaso-reguladores,  mejora  el flujo sanguíneo. Por otra parte las acciones antibacterianas y antifúngicas nos puede ayudar a mejorar en problemas de rosácea.
  • Antioxidante,  su contenido en flavonoides y terpenos  erradican los radicales libres y con óptimos resultados en la vitalidad celular.
  • Rosa Centifolia Flower Extract, también llamada Rosa Col, contiene un elevado contenido en taninos, por lo que le confiere sus virtudes tonificantes y calmantes.
  • Jasminum Officinale Flower Extract , extracto de jazmín, perfecto para las pieles maduras, ayudándolas a prevenir las arrugas, reafirmándolas y suavizándolas.
  • Bellis Perennis Flower Extract, extracto de margarina utilizada por sus propiedades astringentes, además de su poder para interactuar con la melanina y de esta manera suavizar las manchas faciales

Indicada para: 

Crema para pieles maduras, pudiendo ser utilizada por las más sensibles. Actúa también como factor de protección contra los radicales libre. Para hidratar, reafirmar, embellecer y unificar el tono de la piel de rostro.

Mejora la circulación sanguínea, por lo que es muy recomendada para problemas de rosácea o cuperosis. Acción reparadora, nutritiva, protectora y antioxidante.

Forma de uso:

Con la piel limpia y tonificada aplicar sobre rostro y escote y masajear hasta su total absorción.

INCI: 

Acqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Oryza Sativa Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Mangifera Indica Fruit Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Phytate, Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

* Ingredientes de agricultura ecológica.

Formato:

Envase de cristal 50 ml

  

La Albufera Cosmética es una marca de cosmética natural certificada que gira en torno a su ingrediente estrella que es el aceite de germen de arroz. Una completa linea facial y corporal para toda la familia. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Crema Facial Hidratante y Nutritiva La Albufera

Crema Facial Hidratante y Nutritiva La Albufera

Crema hidratante y nutritiva con aceite de germen de arroz., Ginkgo Biloba. Hidrata y nutre la piel en profundidad. 50 ml La Albufera.