* * *
¡Oferta! Crema hidratatante facial Make My Day Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Crema hidratatante facial Make My Day Alice in Beautyland

ab-01

Nuevo

Crema hidratante facial Make My Day con acción neurocosmética y antienvejecimiento. Está formulada con el activo sensorial de Rosa Polar HAPPY SKIN, el poder hidratante 24 horas del XERADIN™ y enriquecida con aceite de higo chumbo, perfecta para todo tipo de pieles incluso sensibles, 50 ml Alice in Beautyland

Más detalles

53,10 € impuestos incl.

-10%

59,00 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Crema Hidratante Facial Make My Day Alice in Beautyland

La crema Make My Day es una lujosa crema hidratante antiedad que dentro de su rica composición tiene un secreto: la neurocosmética. 

Alice in Beautyland ha sabido fusionar las reacciones químicas de nuestro organismo con principios activos de origen natural, desarrollando productos exclusivos. Son cosméticos que además de embellecernos cuidan de nuestra mente y de nuestra salud. Se auna ciencia y naturaleza para crear esta fantástica crema hidratante facial con un activo vegetal de acción neurocosmética: HAPPY SKIN. En este activo utilizan los efectos de la relajación y de la felicidad para conseguir que tu piel tenga un aspecto saludable. Cuando te apliques esta crema sentirás bienestar de forma inmediata.

Es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

En su rica composición cabe destacar:

  • Hidrolato de rosa damascena y azahar: con propiedades antisépticas, tonificantes, purificantes y antioxidantes.

  • Manteca de karité: rica en vitaminas A, D, E y F, es un gran emoliente con actividad restauradora y antiinflamatoria de la piel, con efecto humectante y suavizante.

  • Aceite de Ylang ylang: suave fragancia natural con notas florales y exóticas. Conocido en aromaterapia por mejorar en el estado anímico de forma suave y tonificante.

  • Aceites de almendras dulces, sésamo y semilla de uva: emolientes con propiedades restauradoras, hidratantes y antioxidantes. Favorecen la tonacidad y elasticidad de la piel.

  • Aceite de higo chumbo: con alto contenido en vitamina E, esteroles y ácidos grasos poliinsaturados, es un poderoso reestructurante de acción rejuvenecedora y efecto tensor, aportando un extra de luminosidad, elasticidad e hidratación excepcionales.

  • HAPPY SKIN: activo neurocosmético con propiedades antioxidantes que protegen contra daños inducidos por radicales libres. Induce la biosíntesis de ß-endorfinas mediante la estimulación de receptores centrales y periféricos. Produce sensación de bienestar y placer en la piel luciendo más atractiva y saludable, mejorando cualitativamente su apariencia. Acción anti-stress, relajante, bienestar, anti-envejecimiento.

  • XERADINTM: extraído de hojas de salvia es un tratamiento intensivo contra la sequedad. Mejora la capacidad cutánea para absorber y retener humedad minimizando la pérdida de agua. Acción hidratante inmediata 24-horas.

¿El resultado de todo? La piel luce más atractiva y saludable, mejorando su apariencia

     

Instrucciones de uso

Aplicar mañana y noche con la piel limpia y tonificada con suaves movimientos circulares. Aplica en rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Ten en cuenta que es una crema muy rica, por lo que a pesar de su rápida absorción, basta una pequeña cantidad para un resultado óptimo.

Formato: 

Tarro de 50 ml

INCI:

Citrus Aurantium Amara Flower extract (Agua de Flor de Azahar), Rosa Damascena Flower water (Agua de Rosa Damascena), Glycerin (Glicerina), Cetearyl Olivate (Oliva)**, Sorbitan Olivate (Oliva)**, Butyrospermum Parkii butter (Manteca de Karité), Cetyl alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis oil (Aceite de Almendras dulces), Cananga Odorata Leaf oil (Aceite de Ylang-Ylang)**, Salvia Sclarea extract (Extracto de Salvia Sclarea)**, Sedum Rosea Root extract (Extracto de Rhodiola Rosea), Sesamum Indicum Seed oil (Aceite de Sésamo), Vitis Vinifera Seed oil (Aceite de Pepita de Uva), Propanediol, Aqua (Agua), Xanthan gum (Goma Xantana), Tocopheryl acetate, Tocopherol, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Ethylhexylglycerin, Citric acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool*, Citral*, Benzyl Benzoate*, Citronellol*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Limonene*, Farnesol*.

**Ingredientes certificados procedentes de la Agricultura Ecológica.
*Componentes naturales de los aceites esenciales.

Alta cosmética natural formulada con ingredientes ecológicos certificados y neurocosmética. Es una marca que apuesta por la belleza natural de la mujer, resultados visible donde la piel se vuelve más bonita a medida que se usa.

Todos los productos han sido formulados para satisfacer las necesidades individuales de la piel con ingredientes naturales de  origen ecológico, de gran efectividad y tolerancia en las pieles más delicadas. 

Ficha técnica

Crema hidratantepara todo tipo de pieles

Reseñas

Escribe tu opinión

Crema hidratatante facial Make My Day Alice in Beautyland

Crema hidratatante facial Make My Day Alice in Beautyland

Crema hidratante facial Make My Day con acción neurocosmética y antienvejecimiento. Está formulada con el activo sensorial de Rosa Polar HAPPY SKIN, el poder hidratante 24 horas del XERADIN™ y enriquecida con aceite de higo chumbo, perfecta para todo tipo de pieles incluso sensibles, 50 ml Alice in Beautyland