Desmaquillante Ojos Gamarde

ga-02

Nuevo

Desmaquillante de ojos Bio 99 % ecológico, con aceite de argán elimina el maquillaje más resistente, 30 ml Gamarde.

Más detalles

15,30 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Desmaquillante de Ojos Gamarde

Con el 99% de ingredientes ecológicos este producto elimina restos de maquillaje de la zona de los ojos, aportando al mismo tiempo hidratación y suavidad a la piel.

El desmaquillante suave de GamARde es un desmaquillante nutritivo, de textura aceitosa, suave para los ojos. Formulado con aceite de Argán, elimina de forma suave todo tipo de maquillaje, incluso el más resistente. Adecuado para las pieles sensibles y reactivas.

Las gamas, basadas en la alianza innovadora del Agua de Gamarde-Les-Bains y el aceite de Argán Bio, aportan a las epidermis más delicadas toda la comodidad que merecen. El cuidado que ofrece Gamarde, exento de ingredientes nacidos de la química pura, está perfectamente adaptado a las pieles más sensibles y reactivas.

Forma de uso:

Poner un par de gotas en un algodón o disco desmaquillante ligeramente humedecido y retirar suavemente el maquillaje de párpados y pestañas. Repetir la operación si fuese necesario hasta que el algodón o disco desmaquillante quede limpio tras la aplicación.

Presentación:

Envase de vidrio de 30 ml

Precauciones:

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Mantener alejado del alcance de los niños.

INCI: 

Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract*, Argania Spinosa (Argán) Kernel Oil*, Cinnamum Camphora (Palo de Hô) Bark Oil, Tocopherol (Vitamina E vegetal), Myrtus Communis (Mirto) Oil*, Parfum (Fragrancia Natural), ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales: Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalol.

*Procedente de la agricultura ecológica. El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.

El 99% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Más sobre Gamarde

Los Laboratorios Dermatológicos Gamarde han desarrollado una gama original de cuidados dermocosméticos 100% de origen natural y con certificación Bio, con la intención de descubrir el potencial inestimable que ofrecen la naturaleza y las plantas. 

El cuidado que ofrece Gamarde, exento de ingredientes nacidos de la química pura, está perfectamente adaptado a las pieles más sensibles y reactivas. Gamarde se compromete a ofrecerte los mejores cuidados con fórmulas de origen natural, eficaces e inocuas, científicamente probadas. Garantías: Formulado con ingredientes naturales y de cultivo ecológico Sin OMG Sin ingredientes derivados del petróleo (parafinas, silicona...) Sin Glycol Ether ni sales de Aluminio Sin conservantes, colorantes ni perfumes de síntesis Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable No testado en animales                     

                     

Reseñas

grado 
25/04/2018

Fabuloso

Me encanta, además deja la zona del contorno de ojos super hidratada. Recomendable.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Desmaquillante Ojos Gamarde

    Desmaquillante Ojos Gamarde

    Desmaquillante de ojos Bio 99 % ecológico, con aceite de argán elimina el maquillaje más resistente, 30 ml Gamarde.