Manteca blanca limpiadora desmaquillante uso diario Natura Sibérica Ver más grande

Manteca blanca limpiadora desmaquillante uso diario Natura Sibérica

20613

Nuevo

Manteca blanca desmaquillante para piel normal o mixta, descubre otra forma de limpiar y cuidar tu piel.  De la colección Northern Collection de Natura Siberica, 120 ml.

Más detalles

17,95 € impuestos incl.

Más información

Manteca Negra Limpiadora Desmaquillante de Natura Siberica.

Descubre en Essencials la Colección Nórdica, otra forma de cuidar la piel desde la limpieza diaria. Esta línea de limpieza está compuesta por el Jabón Negro, Manteca Negra, Manteca Blanca y Agua Micelar. 
La colección nórdica proporciona una limpieza delicada y un cuidado especial para cada tipo de piel, gracias a la mezcla de hierbas silvestres siberianas, que han sido seleccionadas por los chamanes para preparar elixires de belleza y bienestar.  
La manteca se transforma en una leche sedosa que al entrar en contacto con el aqua efectúa una limpieza eficaz mientras proporciona una agradable sensación de confort, nutrición y protección. Elimina las impurezas diarias, sudor y restos de maquillaje. Muy eficaz en eliminar el maquillaje de larga duración así como el maquillaje de los ojos.  Limpia y purifica ala piel dejándala con una apariencia mate y fresca. Recomendada para pieles normales o mixtas.

Propiedades de sus ingredientes activos:

  • La Arcilla Blanca, absorbe las impurezas y equilibra el exceso de sebo.
  • El Aceite de Lino Orgánico tiene propiedades nutritivas y suavizantes
  • El Aceite Orgánico de Pino Siberiano , fuente natural de valiosísimos ácidos grasos antioxidantes
  • Espino Cerval de mar de Altái, contiene una variedad de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que incluyen vitamina C, vitamina E 
  • Enebro silvestre siberiano, aporta un toque de frescor y vitalidad.

Forma de uso:

Aplicar por la mañana ó noche con una espátula sobre el rostro. Masajear suavemente por toda la cara incluso párpados y pestañas (con los ojos cerrados). Emulsionar con agua y aclarar cuidadosamente. En caso de contacto con los ojos aclarar de inmediato.

Ingredientes:

Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-10 Oleate, Cera Alba*, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-3 Cocoate, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Ricinoleate, Titanium Dioxide, Kaolin, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed OilWH*, Rubus Idaeus Seed Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Tocopherol, Aqua, Juniperus Sibirica Needle ExtractWH*, Aluminium Hydroxyde, Sodium Lauroyl Gutamate, Lysine, Magnesium Chloride, Glycerin, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene.

Compromiso Natura Siberica cosmética natural:   

  • Producto hipoalergénico. 
  • Sin parabenos ni sintéticos. 
  • Sin colorantes. 
  • Sin aceites minerales.  
  • No testada en animales.
  • 99,99 % ingredientes naturales y un 62,39% de ingredientes orgánicos.

Conozca Natura Siberica   

Reseñas

Escribe tu opinión

Manteca blanca limpiadora desmaquillante uso diario Natura Sibérica

Manteca blanca limpiadora desmaquillante uso diario Natura Sibérica

Manteca blanca desmaquillante para piel normal o mixta, descubre otra forma de limpiar y cuidar tu piel.  De la colección Northern Collection de Natura Siberica, 120 ml.