Mascarilla Exfoliante de Melisa y Melocotón Armonia Bio Ver más grande

Mascarilla Exfoliante de Melisa y Melocotón Armonia Bio

Arm-mascexf

Nuevo

Mascarilla facial exfoliante de Melisa y Melocotón de Armonia Bio Cosmética Natural. 10ml.

Más detalles

1,70 € impuestos incl.

Más información

Mascarilla Exfoliante de Melisa y Melocotón

Consigue un cutis resplandeciente gracias a la mascarilla Exfoliante de Armonia Bio.

La exfoliación es un proceso natural de regeneración celular que cada que se efectúa de forma espontánea cuando se es joven, en donde cada 21 ó 28 días aproximadamente, las células muertas se desprenden de la capa córnea de la piel naturalmente. El cuerpo tiene la capacidad espontánea de restaurar las células muertas por células nuevas. Pero a medida que pasan los años o se atraviesa un periodo de debilidad, tensión o fatiga, esta renovación se hace lenta, y como consecuencia, la piel pierde su oxigenación y humectación natural, es decir se va asfixiando por no poder eliminar del todo las células muertas, y entonces la piel comienza a lucir apagada, marchita, poco jovial y sin vida al no poder absorber humedad, nutrientes ni poder oxigenarse adecuadamente.

La mascarilla exfoliante de Armonia Bio, ayuda a la piel a oxigenar y a lucir con brillo. Mediante unos finos gránulos de hueso de melocotón arrastran y eliminan las células muertas e impurezas de las capas más externas de la piel, dejando la piel suave y luminosa.

Además la exfoliación regula el exceso de producción de grasa en los folículos, dando como resultado una piel de aspecto más joven y saludable.

Principios activos: 

Melisa: el extracto de melisa regula la producción de sebo en los folículos. 

Formato:

Monodosis de 11 gr.

Modo de empleo:

Extender una fina capa sobre rostro y cuello y realizar un ligero masaje durante un par de minutos.  Retirar con agua tibia. Se recomienda utilizar un tónico ó mascarilla facial y para finalizar la crema hidratante habitual.

SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN DERIVADOS QUÍMICOS

Reseñas

Escribe tu opinión

Mascarilla Exfoliante de Melisa y Melocotón Armonia Bio

Mascarilla Exfoliante de Melisa y Melocotón Armonia Bio

Mascarilla facial exfoliante de Melisa y Melocotón de Armonia Bio Cosmética Natural. 10ml.