Nuevo Jabón cremoso de Íntima Natural Certificado Natura Sibérica Ver más grande

Jabón cremoso de Íntima Natural Certificado Natura Sibérica

35000

Nuevo

Jabón cremoso de higiene íntima natural certificado, recomendado para pieles sensibles, 250 ml Natura Sibérica

Más detalles

5,30 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Jabón Cremoso de Higiene Íntima de Natura Siberica

Descubre en Essencials la nueva línea de higiene íntima de Natura Sibérica. Ofrece el cuidado más natural y delicado con tres productos y tres texturas que se adaptan a gustos, preferencias o necesidades de cada consumidora. Esta gama de productos específica para la zona genital limpia, calma y suaviza sin eliminar los microorganismos que viven de manera natural en la zona y que resultan esenciales para nuestro organismo.
La zona genital es muy sensible y por ello la debemos tratar con más delicadeza. Para la higiene diaria se debe utilizar un producto específico para esa zona que previene la sequedad y mantiene el PH óptimo para esa zona (entre 4 y 5), mientras ayuda a prevenir la proliferación de gérmenes que pueden provocar molestias, irritaciones ó patologías como la cistitis.
El jabón cremoso está especialmente diseñado para una limpieza muy suave de las pieles más delicadas. Su formulación mantiene el nivel de ph óptimo y calma la piel irritada.
Ingredientes principales:
  • El aceite de pino orgánico que contiene vitaminas, minerales para calmar la piel.
  • El aceite orgánico de escaramujo, rico en vitamina A, E y F, nutre delicadamente la piel y ayuda a mantener el equilibrio de la piel delicada.
  • Los extractos de hierba de San Juan y aciano proporcionan una sensación de frescor y confort duradera.

Instrucciones de uso:

Aplique una pequeña cantidad de espuma en el área íntima y enjuague con agua tibia.

Formato:

Tubo de plástico con dosificador de 140 ml

Ingredientes:

Aqua, Sodium Coco-Sulfate,Coco-Glucoside, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Pinus Sibirica Seed OilWH*, Rosa Canina Fruit Oil*, Hypericum Perforatum Extract*, CentaureaCyanus Flower Extract*, Rhododendron Adamsii Leaf/Stem ExtractWH*, Sorbus Aucuparia Fruit Extract WH*, Carrageenan, Lactic Acid, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.

(*) – Ingredientes de agricultura orgánica. (WH) – Extractos y aceites orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre.

Reseñas

Escribe tu opinión

Jabón cremoso de Íntima Natural Certificado Natura Sibérica

Jabón cremoso de Íntima Natural Certificado Natura Sibérica

Jabón cremoso de higiene íntima natural certificado, recomendado para pieles sensibles, 250 ml Natura Sibérica