Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Marcas Hay 38 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 38
  • Abeelium Cosmética Ecológica

    Abeelium es una marca española de Cosmética Ecológica certificada unisex cuyo compromiso es la honestidad.

    Todos su productos llevan algún derivado de la miel ó cera. Como es lógico sus productos no están testados en animales,  no contienen parabenos, parafinas, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos.

    Sus envases son reciclables y reutilizables. 

    Y son cosméticos unisex que pueden usarse tanto por mujeres como por hombres. 


    Abeelium no es sólo una marca de cosmética natural y ecológica; es también un proyecto de ayuda a las abejas y a la apicultura sostenible y protectora. La marca destina un % de sus ventas a estos fines.

  • Activ Ozone

    Active Ozone es una marca de cosmetica natural innovadora y de gran calidad que utiliza como base los aceites vegetales ozonizados.

  • Aleida

    Aleida es un fabricante de cosmética natural y aceites vegetales de máxima confianza, sus ingredientes son de cultivo ecológico, es reconocido por la gran calidad en sus productos.

  • Alkemilla Eco Bio Cosmetic

    ALKEMILLA Eco Bio cosmética es una empresa italiana dedicada a la producción de cosméticos orgánicos con el objetivo de ofrecer un producto seguro y garantizado , respetando el medio ambiente y los animales. 

  • Amapola biocosmetics

    Amapola biocosmetics es cosmética ecológica. Productos naturales elaborados con extractos de plantas, sin conservantes y colorantes artificiales y sin derivados del petroleo. Respetamos el medio ambiente y el equilibrio de tu piél

  • Ancient Wisdom

    Ancient Wisdom en un fabricante del reino unido de aceites esenciales puros y vegetales

  • Azaria

    Azaria es una empresa fundada en 1999, dedicada a la producción y distribución al por mayor de tés, cafés, infusiones y accesorios, en calidad Premium.

  • Biocenter

    Biocenter Distribución, empresa española que produce y distribuye productos ecológicos para la belleza y la higiene personal y la limpieza del hogar.

  • Camassia Eco SL

    Camassia Eco es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de todo tipo de productos para elaborar cosmética natural. Tiene doble certificación ecológica.

  • Capsuvital Esencias de Naturaleza

    El compromiso de CAPSUVITAL es el del respeto por la naturaleza, y por lo tanto con el ser humano. Sus productos proceden de cultivo ecológico en su gran mayoría. Capsuvital es un fabricante de materias primas para elaborar cosmética natural, aceites esenciales y aceites vegetales de origen ecólogico.

  • Essencials Cosmética Natural

    Desde Essencials elaboramos cestas regalos y tartas de pañales de cosmética con las mejores marcas.

Mostrando 1 - 12 de 38