Jabón natural de Caléndula Ver más grande

Jabón natural de Caléndula

ja-calendula

Nuevo

Pastilla de jabón natural de Caléndula con aceite de oliva y coco S&S, 100g.

Más detalles

4,00 € impuestos incl.

Más información

Jabón Natural de Caléndula S&S.

El jabón con aceite de caléndula tiene un efecto calmante y cicatrizante sobre la piel, cuida y alivia el acné, es perfecto para pieles sensibles o irritadas.

Propiedades del aceite de caléndula:

El extracto de la flor tiene propiedades anti inflamatorias y antisépticas. El aceite de caléndula está indicado para tratar y cuidar la piel con acné porque desinflama y desinfecta las heridas y favorece la cicatrización. El jabón contiene aceite esencial y flores deshidratadas que refuerzan su acción, puede recomendarse su uso como mascarilla facial dejando actual la espuma tras un ligero masaje.
Formulado en unión a los aceites de limón, romero y azahar, este jabón se convierte en el aliado perfecto de pieles jóvenes con tendencia al acné. También para aquellas que presenten pequeñas lesiones, rozaduras o quemaduras solares.
Promueve la circulación cutánea, tanto sanguínea como linfática, y puede usarse para baños de alivio de piernas cansadas.

Ingredientes:

 Sodium Olivate,Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, D-Limonene, Calendula Officinalis Flower, Coumarin, Linalool, EDTA, BHT.

Se presenta en una bonita caja.

Los jabones artesanos no tienen detergentes sintéticos, no tienen ningún ingrediente de origen animal y no están probados en animales. Son totalmente bio-degradables y no dejan residuos.

Reseñas

grado 
01/09/2016

Muy hidratante

Este jabón lo compré para mi hija que tiene la piel delicada y le va genial. Y lo mejor es que aunque es natural hace mucha espuma y deja la piel muy suave.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Jabón natural de Caléndula

    Jabón natural de Caléndula

    Pastilla de jabón natural de Caléndula con aceite de oliva y coco S&S, 100g.