Jabón natural de Coco Ver más grande

Jabón natural de Coco

ja-coco

Nuevo

Pastilla de jabón natural de Coco con aceite de oliva y coco S&S, 100g.

Más detalles

4,00 € impuestos incl.

Más información

Jabón Natural de Coco S&S.

El jabón de Coco está recomendado para pieles grasas ya que ayudan a limpiar el exceso de grasa y las impurezas

El coco contiene ácido láurico, un ácido graso con propiedades antimicrobianas ya que degrada fácilmente los lípidos de las membranas de virus y bacterias, que lo hace perfecto para limpiar en profundidad una piel grasa.

Los Jabones hechos con aceite de coco tienen la particularidad de hacer una buena cantidad de espuma y tienen gran poder para disolver grasas y aceites. Las pieles grasas se ven sumamente beneficiadas porque aporta limpieza, barriendo en profundidad impurezas y la grasa de la piel. Lo que lo hace perfecto para pieles acneicas.

Al estar formulado sin aceite de palma, además de cuidar el medioambiente, ofrece un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa muy
especial, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. Además, su formulación libre de parabenos con aceite de oliva y aceite de coco
produce una increíble y suave espuma.

Ingredientes:

Sodium Olivate,Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Cocos Nucifera Oil, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Coumarin, Cinnamyl Alcohol, EDTA, BHT.

Se presenta en una bonita caja.

Los jabones artesanos no tienen detergentes sintéticos, no tienen ningún ingrediente de origen animal y no están probados en animales. Son totalmente bio-degradables y no dejan residuos. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Jabón natural de Coco

Jabón natural de Coco

Pastilla de jabón natural de Coco con aceite de oliva y coco S&S, 100g.