Jabón natural de Uva Roja Ver más grande

Jabón natural de Rosa Mosqueta

ja-rm

Nuevo

Pastilla de jabón natural de Rosa Mosqueta con aceite de oliva y coco S&S, 100g.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

4,00 € impuestos incl.

Más información

Jabón Natural de Rosa Mosqueta S&S.

El jabón de Rosa Mosqueta limpia en profundidad y protege la piel ya que tiene propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Es ideal para atenuar manchas, cicatrices y estrias. 

El aceite de rosa mosqueta es un básico en la cosmética natural. El uso del aceite de rosa mosqueta es recomendado para pieles que precisan nutrición e hidratación y para recuperar textura y luminosidad. También para reducir pequeñas arrugas o cicatrices. Mejora la sintomatología de enfermedades como psoriasis o dermatitis leves.

Al estar formulado sin aceite de palma, además de cuidar el medioambiente, ofrece un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa muy especial, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. Además, su formulación libre de parabenos con aceite de oliva y aceite de coco produce una increíble y suave espuma.

Ingredientes:

Sodium Olivate,Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Geraniol, Rosa Canina Fruit Oil, Citronellol, Alfa Isometyil Ionone, Benzyl Alcohol, CI 17200, EDTA, BHT.

Se presenta en una bonita caja.

Los jabones artesanos no tienen detergentes sintéticos, no tienen ningún ingrediente de origen animal y no están probados en animales. Son totalmente bio-degradables y no dejan residuos. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Jabón natural de Rosa Mosqueta

Jabón natural de Rosa Mosqueta

Pastilla de jabón natural de Rosa Mosqueta con aceite de oliva y coco S&S, 100g.