Jabón Regenerante de Pepita de Uva de Inuit Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Jabón Regenerante de Pepita de Uva de Inuit

Nuevo

Jabón natural de Inuit elaborado con aceite de pepita de uva, está especialmente indicado para la piel débil y la que necesita un cuidado extra. 90gr y 200gr. De Inuit.

Más detalles

7,70 € impuestos incl.

  • 90 gr.
  • 200 gr.

Más información

Jabón de Aceite de Pepita de Uva Regenerante de Inuit

Este jabón es como unos primeros auxilios para la piel, si tu piel especialmente débil y necesita un cuidado extra, ayudala con este jabón. Es un cocktail regenerante gracias a su combinación de ácido linoleico y flavonoides. 

Este jabón es perfecto para las pieles normales o mixtas que necesitan recuperar todo su esplendor.

Propiedades de sus ingredientes:

  • El aceite de pepita de uva ayuda a regenerar los tejidos dañados gracias a dos superagentes del mundo vegetal:  el ácido linoleico y los flavonoides.

Este jabón está elaborado de forma artesanal y no contiene en sus ingredientes parabenos, derivados del petróleo, grasas animales, aceite de palma o coco y son aptos para veganos.

Formato:

  • 90 gramos
  • 200 gramos

Forma de uso:

Simplemente debes humedecer las manos y el rostro y enjabonarte las manos y masajear el rostro, tanto como desees. Después aclarar y listo. Puedes utilizarlo sobre rostro, cabello y cuerpo.

Ingredientes:

Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Babassú*, Manteca de Karité, Aceite de Pepita de Uva*, Bentonita, Aceite esencial de Árbol de Té*

INCI:

Olive Oil*, Aqua, Orbignya Oleifera Seed Oil, Sodium Hydroxide ,Butyrospermum Parkii Butter*Vitis Vinifera Seed Oil*Bentonite, Melaleuca Alternifolia Oil*

*Certificado de cultivo ecológico

** Agua de icebergs desprendidos de forma natural

Aceites vegetales 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.

Sobre los jabones naturales Inuit.

Inuit, nombre de un pueblo ártico que es una inspiración para los creadore de estos maravillosos jabones, utilizando sólo ingredientes ecológicos, no testados en animales.

Pero no se quedan ahi,los Jabones Inuit es un proyecto honesto, con ingredientes activos, combinados de forma creativa, formulados pensando en cada tipo de piel y en una forma creativa..¡quedarán ideales en el salón!

A continuación exponemos algunos de sus grandes objetivos alcanzados:

  • Las cajas y embalajes siempre son de papel reciclado
  • Para que los Jabones viajen seguros en los envíos usan polímeros de maíz, biodegradables, compostables y solubles en agua para protegerlos.
  • No usan ningún material plástico en su proceso de fabricación.

Estos ingredientes no tienen nada de típico/no son los de siempre. Aunque esto no sea lo más económico si creen que es lo mejor.

Reseñas

Escribe tu opinión

Jabón Regenerante de Pepita de Uva de Inuit

Jabón Regenerante de Pepita de Uva de Inuit

Jabón natural de Inuit elaborado con aceite de pepita de uva, está especialmente indicado para la piel débil y la que necesita un cuidado extra. 90gr y 200gr. De Inuit.