Jabón natural de Arcilla Ver más grande

Jabón natural de Arcilla

ja-ar

Nuevo

Pastilla de jabón natural de Arcilla con aceite de oliva y coco S&S, 100g.

Más detalles

4,00 € impuestos incl.

Más información

Jabón Natural de Arcilla S&S.

La arcilla se ha utilizado desde tiempos antiguos con fines medicinales y para tratamientos de belleza. Están especialmente indicadas para pieles grasas. También se pueden usar en pieles secas, pero en este caso conviene mezclarla con algún aceite vegetal para evitar irritaciones o sequedad.

La arcilla es antiséptica y bactericida, y aporta grandes beneficios a la piel. Es ideal para pieles grasas, ayuda a mantenerlas limpias y sin puntos negros, absorbiendo el exceso de grasa y las impurezas, por lo que se recomienda en casos de acné. Comúnmente, las arcillas se usan en tratamientos faciales para realizar limpiezas de cutis. 

Las arcillas están compuestas de diversos minerales, por lo que su aplicación remineraliza la piel, rejuveneciéndola y estimulando la circulación sanguínea. El silicio restructura los tejidos, eliminando la piel de naranja, cicatrizando heridas y atenuando las arrugas.

Se presenta en una bonita caja.

Los jabones artesanos no tienen detergentes sintéticos, no tienen ningún ingrediente de origen animal y no están probados en animales. Son totalmente bio-degradables y no dejan residuos. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Jabón natural de Arcilla

Jabón natural de Arcilla

Pastilla de jabón natural de Arcilla con aceite de oliva y coco S&S, 100g.