* * *
Esponja de lana virgen con jabón bio suavizante Albanatura Ver más grande

Esponja de lana virgen con jabón bio suavizante Albanatura

Nuevo

Esponja de lana virgen con jabón bio suavizante, con lavanda y almendras Albanatura  115 g

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

10,50 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Esponja de Lana Virgen con Jabón Bio Suavizante Albanatura.

Te mostramos desde Essencials un novedoso producto. Una maravilloso jabón natural rico en aceites de germen de trigo, lavanda, almendras y leche de burra con una cobertura de lana virgen de oveja que proporciona una tacto muy agradable además de retrasar el desgaste del jabón que contiene. 

Este jabón está especialmente indicado para cubrir las necesidades de las pieles más delicadas. Mientras que la leche de burra confiere propiedades nutritivas y regeneradoras, el aceite de almendras dulces hidrata la piel en profundidad aportando luminosidad y brillo. La piel mantiene su elasticidad y se muestra más suave. La lavanda confiere propiedades antisépticas y relajantes.

Lo recomendamos para todo tipo de pieles pero especialmente para aquellas sensibles y para su uso en niños.

Las esponjas con jabón es una alternativa natural y práctica al tradicional método para ducharse de aplicar gel de ducha a las esponjas sintéticas que conocemos.

Características

  • No necesita gel, pues ya lo lleva dentro. Sólo tienes que mojarla y frotarte.
  • Este jabón está indicado para todo tipo de pieles, siendo muy apropiado para las más secas por su poder de hidratación profunda. Es adecuado su uso para la higiene diaria corporal.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • Moja tu jabón esponja y observarás como instantáneamente saldrá espuma. Seguidamente utilízala en tu limpieza corporal. Después del uso, colocarla en un sitio donde se pueda secar, hasta el siguiente uso.
  • Realiza un suave efecto exfoliante.
  • Te deja en el cuerpo el aroma que posee.
  • Deja una piel suave y el aceite esencial que contiene posee propiedades beneficiosas para la piel.
  • Cómodo de llevar, no tienes que coger el gel y la esponja, ideal para llevárselo de viaje, o ir al gimnasio, también para no tener tantos botes de gel en casa.
  • Cuando se acabe el jabón interior, te quedará una bonita esponja redonda de color.

INCI:

Olea europaea oil* (Aceite de Oliva), Cocos nucífera oil* (Aceite de Coco), Aqua (agua), Sodium hydroxide (Hidróxido de sodio), Butyrospermum parkii butter* (Manteca de karité), Prunus amygdalus dulcis oil (Aceite de Almendras Dulces), Donkey milk (Leche de burra), Vetiveria zizanoides root oil, Citrus paradisi peel oil, Lavandula hybrida oil (Aceite Esencial de Lavanda), Salvia Lavandulifolia herb oil, Illite, Titanium dioxide, Propylene glycol, Cl 77007, Tocopheryl acetate, Limonene**, Geraniol**.

*Ingrediente ecológico certificado

**Componentes naturales de los aceites esenciales

Formato:

Se presenta en caja de cartón reciclable, aprox 115 gr

Jabones artesanos naturales 

Nuestras fórmulas no contienen aceites minerales, ni parafinas, ni colorantes artificiales, ni perfumes sintéticos, ni han sido testadas en animales. Todos nuestros productos cosméticos están elaborados en base a ingredientes naturales, con fabulosas propiedades sobre la piel, que proceden de la agricultura ecológica.

Ficha técnica

Con efectoUltra hidratante

Reseñas

Escribe tu opinión

Esponja de lana virgen con jabón bio suavizante Albanatura

Esponja de lana virgen con jabón bio suavizante Albanatura

Esponja de lana virgen con jabón bio suavizante, con lavanda y almendras Albanatura  115 g