- Producto sin stock
Lámpara de Sal del Himalaya 2-4 kg.
La lámpara de sal del himalaya emite una luz cálida y suave, creando un ambiente agradable y relajante. Ademas son ionizadores naturales que neutralizan las ondas negativas y las electromagnéticas emitidas por aparatos eléctricos. Peso: 2 - 3kg.
Te quedan 35€ para el envío gratis
Pago seguro
Condiciones de envío
Política de devoluciones
Información del producto
Lámpara de Sal del Himalaya Mediana.
Lámparas de sal del himalaya de tamaño mediano, su luz es cálida y suave, creando un ambiente agradable y acogedor. Ideal para relajarse.
Las lámpara de sal son un objeto de gran belleza para su hogar. Los especialistas en Feng Shui recomiendan este tipo de lámparas como armonizador del entorno.
Se elaboran empleando rocas naturales de cristal salino formadas durante millones de años. Por esta razón cada lámpara es un ejemplar único que varía ligeramente de los demás en su tonalidad y forma.
Propiedades:
Al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior, emite iones negativos beneficiosos para el ser humano. Ideal para habitaciones con niños, personas enfermas, asmáticos y alérgicos.
Recomendada por especialistas en cromoterapia por su emisión de luz anaranjada, beneficiosa para relajar tensiones y contribuir a crear un ambiente distendido y agradable.
Medidas aproximadas:
Peso: 1,20 - 2,0 kgs. Altura: 17-20 cms.
Incluye peana de madera, cableado y bombilla.
Cuidados que necesitan las lámparas de sal:
No deben sumergirse en el fregadero ni limpiarse con un trapo húmedo, pues la sal podría disolverse.
En caso de que la lámpara se moje, lo mejor es dejarla encendida hasta que se seque. Para su mantenimiento basta simplemente con limpiarla con un cepillo o un paño seco.
No falta en mi estudio cuando trabajo, cambia el ambiente!!!