Esponja Konjac

Nuevo

Esponja limpiadora y exfoliante facial natural 100% Konjac puro.

Más detalles

6,00 € impuestos incl.

Más información

Esponja limpiadora Konjac Puro

La esponja konjac es 100% natural, y se elabora con fibra de la raíz konjac que es un tubérculo japonés. Posee una gran capacidad limpiadora ya que neutraliza los ácidos de la piel, eliminando con asombrosa efectividad la suciedad, sin necesidad de ningún aditivo. Es biodegradable 

Propiedades de la Esponja Konjac: 

  • Al masajear la piel con esta esponja, se estimula el flujo sanguíneo y el crecimiento de nuevas células de la piel, dejando la piel perfectamente limpia y fresca.
  • Limpieza profunda de los poros de la piel, eliminando puntos negros, suciedad y grasa.
  • Mantiene el PH natural de tu piel.
  • Exfolia suave y cuidadosamente la piel para dejarte una piel con una luminosidad natural.

Sus diferentes colores obedecen a una distinta composición. Al fabricarlas se les añaden diferentes extractos de plantas y arcillas naturales para sumar sus propiedades a las del Konjac, confiriéndoles tonalidades diferentes.

  • Color negro: Limpia, exfolia y suaviza pieles grasas y acnéicas. Contiene carbón de Bambú activado y minerales que eliminanan el exceso de grasa, calma la piel. Con propiedades bactericidas y antioxidantes.
  • Color blanco: limpia, exfolia y suaviza todo tipo de piel, pero en especial para las sensibles ya que es depurativo, antinflamatorio, y restablece el equilibrio de la dermis.
  • Color rosa: especialmente indicada para pieles estresadas y desvitalizadas, dañadas por la climatología o la polución. Actúa limpiando en profundidad la piel, revitalizándola con los nutrientes y minerales de la Arcilla Rosa, perfectas para piel sensibles y/o maduras.

Modo de empleo:

Con la esponja konjac no es necesario utilizar limpiadores.
Aclarar con abundante agua la primera vez antes de usar y sumergirla en agua caliente 3-5 minutos hasta que este completamente suave.
Una vez tenemos la esponja lista masajearemos suavemente por todo el rostro, sin hacer excesiva presión con pequeños movimientos circulares.
Enjuagar la esponja y dejar secar.

Consejos:

Para cuidar tu esponja, elimina el exceso de agua después de usarla, puedes colgarla de hilito para que se seque y para que recupere su estado original. No la retuerzas ni la estrujes con demasiada fuerza, para no dañarla o romperla. Puedes usar la esponja Konjac a diario.
Recuerda que debes remplazar tu esponja por una nueva cada 2 o 3 meses de uso, ya que perderá sus propiedades y no cumplirá su función correctamente.

Reseñas

Escribe tu opinión

Esponja Konjac

Esponja Konjac

Esponja limpiadora y exfoliante facial natural 100% Konjac puro.