Aguas Florales - Armonia Bio

Nuevo

Tónicos refrescantes sin alcohol, para cara y cuerpo de Armonia Bio- 50 ml.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

3,25 € impuestos incl.

Más información

Tónico Refrescantes sin alcohol

Tres aguas florales sin alcohol perfectas para refrescar la piel, son perfectas para finalizar la limpieza diaria y muy prácticas para llevar a la playa o piscina ó en el avión. Combina agentes hidratantes y naturales que calman la piel dejándola con una sensación confortable, renovada y sana… perfectamente limpia. Recuerda que un tratamiento no será capaz de mejorar tu piel si una barrera de impurezas impide su correcta penetración. 

También se pueden aplicar en el cuerpo.

  • TÓNICO DE MANZANILLA

Para todo tipo de pieles es un tónico facial a base de manzanilla para una limpieza profunda en todo tipo de pieles, que proporciona una agradable sensación de alivio, frescor y suavidad. Completa la acción limpiadora de la leche, arrastrando los restos de maquillaje y las impurezas y prepara la piel para la aplicación de otros tratamientos.

  • AGUA DE ROSAS

Para pieles normales y grasas. Con propiedades calmantes, tonificantes, relajantes y astringentes. Ideal para pieles grasas y con poros abiertos proporciona un agradable frescor después de la limpieza facial diaria o el baño. Tonifica y refresca la piel. Elimina las impurezas de la piel.

  • AGUA DE VIOLETAS

Para todo tipo de pieles. El agua de violetas calma y relaja las pieles sensibles y secas. La acción de las violetas sobre el cutis corrige eficazmente las pequeñas arrugas faciales y reafirma los tejidos, suprimiendo las rojeces difusas de la piel.

Formato:  

Envase de 75 ml de plástico con pulverizador. 

Modo de empleo:

Rostro: Aplicar el tónico sobre el rostro con un algodón después de haber limpiado la piel con la Leche o Jabón limpiador habitual. Se puede usar diariamente.   

Cuerpo: Pulverizado por todo el cuerpo después de la ducha deja la piel con una sensación de frescor y sutilmente perfumada.

Reseñas

Escribe tu opinión

Aguas Florales - Armonia Bio

Aguas Florales - Armonia Bio

Tónicos refrescantes sin alcohol, para cara y cuerpo de Armonia Bio- 50 ml.