Crema Anti Age Corporal de Noche - Natura Siberica Ver más grande

Crema Anti Age Corporal de Noche - Natura Siberica

20420

Nuevo

Crema anti edad corporal de noche. Hidrata y regenera la piel del cuerpo devolviéndole su resplandor natural. Cosmética natural de Natura Siberica. 370 ml.

Más detalles

16,50 € impuestos incl.

Más información

Crema Antiedad Corporal de Noche de Natura Siberica

Firmeza y Rejuvenecimiento

La crema de noche corporal de Natura Siberica, está diseñada para ayudar a reparar y recuper la apariencia de tu piel activamente mientras duermes, que es cuando se produce la renovación nocturna natural de la piel. Posee potentes activos vegetales  de extractos de plantas que hidratan y regeneran la piel del cuerpo devolviéndola su resplandor natural.

La crema se absorbe con facilidad gracias a su ligera textura y garantiza la sensación de confort durante toda la noche.

Propiedades de sus ingredientes:

  • El Aceite de Amaranto es uno de los mejores remedios para hidratar y proteger la piel. Las semillas de Aceite de Amaranto tienen una composición única de sustancias biológicamente activas, es rico en provitaminas, contiene ácidos grasos insaturados y vitamina E, esencial para una piel saludable.
  • El Ginseng de Extremo Oriente es conocido desde la antigüedad por su poder curativo y capacidad de preservar la juventud. El Ginseng tonifica la piel, estimula los procesos de la regeneración de las células y ayuda a recuperar la firmeza y la elasticidad.
  • Los extractos orgánicos de Manzanilla y Caléndula cultivadas en las  zonas ecológicamente puras conservan completamente su composición natural y la actividad de los principios activos, tonifican y refrescan la piel y aumentan su capacidad protectora.

Formato:

Envase de 370 ml.

Modo de empleo:

Aplicar la crema corporal sobre la piel limpia y seca con suaves movimientos de masaje por todo el cuerpo.

Ingredientes:

Aqua, Glyceryl Stearate, Isopropyl Palmitate, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Panthenol, Cocoglycerides, Dicaprylyl Ether, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil*, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, Pinus Sibirica Seed OIl Polyglyceryl-6 Esters, Bisabolol, Hydrolyzed Wheat Protein, Ascorbic Acid/Orange/Citrus Limon/Citrus, Sodium Polyacrylate, Juniperus Sibirica Needle Extract, Rhodiola Reosea Root Extract, Parfum, Sorbus Sibirica Extract, Amaranthus Caudatus Seed Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Panax Ginseng Root Extract*, Pulmonaria Officinalis Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Caramel

(*) ingredientes orgánicos certificados en Francia. 

Compromiso Natura Siberica cosmética natural: 

  • Producto hipoalergénico. 
  • Sin parabenos ni sintéticos. 
  • Sin colorantes. 
  • Sin aceites minerales.  
  • No testada en animales.

Certificaciones del producto:

Este producto contiene extractos orgánicos en su composición certificados por la organización independiente ECOCERT 

Reseñas

grado 
31/10/2016

Me gusta mucho

Lo que noto, es mi piel mas elastica y nutrida, con un brillo natural desde que la uso. Se extiende estupendamente por todo el cuerpo sin dejar sensación grasa y sobre todo rapida absoción. El tamaño, me parecia un poco grande, pero os lo recomiedo, os va a gustar

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Crema Anti Age Corporal de Noche - Natura Siberica

    Crema Anti Age Corporal de Noche - Natura Siberica

    Crema anti edad corporal de noche. Hidrata y regenera la piel del cuerpo devolviéndole su resplandor natural. Cosmética natural de Natura Siberica. 370 ml.