Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Marcas Hay 38 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 38
  • Abeelium Cosmética Ecológica

    Abeelium es una marca española de Cosmética Ecológica certificada unisex cuyo compromiso es la honestidad.

    Todos su productos llevan algún derivado de la miel ó cera. Como es lógico sus productos no están testados en animales,  no contienen parabenos, parafinas, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos.

    Sus envases son reciclables y reutilizables. 

    Y son cosméticos unisex que pueden usarse tanto por mujeres como por hombres. 


    Abeelium no es sólo una marca de cosmética natural y ecológica; es también un proyecto de ayuda a las abejas y a la apicultura sostenible y protectora. La marca destina un % de sus ventas a estos fines.

  • Aleida

    Aleida es un fabricante de cosmética natural y aceites vegetales de máxima confianza, sus ingredientes son de cultivo ecológico, es reconocido por la gran calidad en sus productos.

  • Alkemilla Eco Bio Cosmetic

    ALKEMILLA Eco Bio cosmética es una empresa italiana dedicada a la producción de cosméticos orgánicos con el objetivo de ofrecer un producto seguro y garantizado , respetando el medio ambiente y los animales. 

  • Aloedermal

    Alodermal es una línea dermocosmética altamente hipoalergenica destinada a satisfacer las exigencias de las pieles más expuestas a las agresiones de los factores externos.

  • Amapola biocosmetics

    Amapola biocosmetics es cosmética ecológica. Productos naturales elaborados con extractos de plantas, sin conservantes y colorantes artificiales y sin derivados del petroleo. Respetamos el medio ambiente y el equilibrio de tu piél

  • Ancient Wisdom

    Ancient Wisdom en un fabricante del reino unido de aceites esenciales puros y vegetales

  • Armonía Bio Cosmética Natural

    Armonía Cosmética Natural, se basa en la producción artesanal de cremas y productos de belleza a base de plantas y extractos de origen vegetal. 

  • Biocenter

    Biocenter Distribución, empresa española que produce y distribuye productos ecológicos para la belleza y la higiene personal y la limpieza del hogar.

  • Calena Fresh

    Calena es una empresa familiar,donde todos y cada uno de los productos se hacen con mucho amor de forma artesanal utilizando para sus formulaciones los secretos que solo la Marca conoce sobre las plantas extraordinarias de la zona, gracias a sus años de experiencia.

  • Capsuvital Esencias de Naturaleza

    El compromiso de CAPSUVITAL es el del respeto por la naturaleza, y por lo tanto con el ser humano. Sus productos proceden de cultivo ecológico en su gran mayoría. Capsuvital es un fabricante de materias primas para elaborar cosmética natural, aceites esenciales y aceites vegetales de origen ecólogico.

  • Casyopea

    Fabricante de productos de cosmética natural para el cuidado corporal. 100% naturales.

Mostrando 1 - 12 de 38