Veggie Comfort Cream Massada Ver más grande

Mediterranean Body Oil Massada

151

Nuevo

Mediterranean Body Oil es un aceite en seco nutritivo, hidratante y revitalizante. Con ingredientes 100% naturales, apto para veganos y certificado, 100 ml Massada.

Más detalles

29,50 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Mediterranean Body Oil Massada

Descubre en Essencials los nuevos aceites corporales Massada.

Experimenta una agradable sensación de bienestar y armonía, piel sublime y bienestar profundo con los nuevos aceites corporales. Su deliciosa textura te invita a disfrutar de una experiencia que conecta y estimula los sentidos. Dos fórmulas sostenibles, certificadas por Ecocert que cuidan y embellecen tu piel proporcionándole una hidratación profunda y suavidad irresistible.

Este aceite con aroma cítrico es nutritivo, hidratante y revitalizante de la firma navarra MASSADA. Tiene un acabado satinado que deja la piel radiante, luminosa y difumina imperfecciones. Reestablece el equilibrio de la piel fortaleciendo las defensas antioxidantes de la piel y previniendo en envejecimiento de la misma.

Revitaliza la piel y regenera los tejidos. También ayuda a calmar diversas afecciones cutáneas (dermatitis, eczemas, psoriasis…).

Con ingredientes 100% natural y 97% de ingredientes ecológicos, este aceite certificado es apto para veganos, no es fotosensibilizante y deja la piel super hidratada y perfumada.

Instrucciones de uso

Aplicar por todo el cuerpo con un suave masaje hasta su total absorción. Truco: si lo aplicas con la piel húmeda se absorbe todavía más rápido.

Se puede añadir al agua de baño.

Está contraindicado su uso en embarazadas y antes de la exposición solar.

Formato:

100 ml en envase reciclable

Ingredientes:

Helianthus annus oil, limonene, citrus aurantium dulces peel, citrus limon peel, citrus crands peel oil, citral, zea maris oil, daucus carota sativa root, glycine soja oil, tocopherol, betasitosferol, squalene, citronellol, geraniol,  linalool

                           

                            

Reseñas

grado 
28/10/2021

Que aroma

Aparte de que deja la piel super hidratada lo que me cautiva de este producto es su olor, madre mía como huele a cítrico, me chifla

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Mediterranean Body Oil Massada

    Mediterranean Body Oil Massada

    Mediterranean Body Oil es un aceite en seco nutritivo, hidratante y revitalizante. Con ingredientes 100% naturales, apto para veganos y certificado, 100 ml Massada.