Pure Hyaluronic Firming Effect Ver más grande

Pure Hyaluronic Firming Effect Massada

801

Nuevo

Pure Hyaluronic Firming Effect es un concentrado facial de efecto lifting que trata desde el interior las necesidades intensas de falta de hidratación y elasticidad de la piel. Caja de 10 viales de 3 ml Massada

Más detalles

72,75 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Pure Hyaluronic Firming Effect Massada

La línea Inmaculate Skin está pensada para pieles con necesidades intensas de hidratación y falta de elasticidad y firmeza debido al proceso natural de envejecimiento o a una exposición extrema a factores externos adversos. La línea Massmed previene y trata de forma inmediata y en profundidad los signos de envejecimiento. Formulada con activos naturales, concentrados y altamente eficaces como proteínas, aminoácidos, oligoelementos y ácido hialurónico, nutrientes bioasimilables que intervienen en procesos vitales del organismo y que permiten rejuvenecer y mantener nuestra piel sana desde el interior. Atenúa las arrugas y aporta firmeza, elasticidad e hidratación, logrando de forma natural resultados inmediatos.

El Pure Hyaluronic Firming Effect, es un concentrado facial de efecto lifting que trata desde el interior las necesidades intensas de falta de hidratación y elasticidad de la piel, visible desde la primera aplicación.

Su composición rica en Ácido Hialurónico de la máxima pureza y en activos naturales altamente hidratantes y antioxidantes, hacen de este tratamiento el aliado perfecto para aumentar la firmeza y tratar de forma sostenible los signos de envejecimiento. Actúa en profundidad sobre las capas de la piel, estimulando los fibroblastos y protegiendo frente al daño oxidativo. El resultado es una piel más suave, hidratada y elástica.

Su presentación en monodosis permite preservar su alta concentración de ácido hialurónico puro con diferentes pesos moleculares.

Principios activos 

Ácido Hialurónico puro, activo bioasimilable presente de forma natural en nuestro organismo. Está formado por fracciones de distintos pesos moleculares de distintos pesos moleculares capaces de penetrar en las distintas capas de la piel. En la dermis ayuda a la proliferación de fibroblastos y activa la síntesis de colágeno y elastina. En la epidermis potencia las uniones intracelulares para conseguir una piel más compacta. 

Castaño de Indias: con reconocidas propiedades descongestivas, antiinflamatorias, humectantes y de mejora de la circulación.

Instrucciones de uso

Ampollas preparadas para dos usos. Aplicar por la mañana y/o noche después de la limpieza facial, con movimientos circulares ascendentes por cara y cuello hasta su completa absorción. Por las mañanas aplicar posteriormente la crema de uso diario.

Formato: 

Caja con 10 viales de 3 ml

Massada ha creado Massmed, una nueva e innovadora línea cosmecéutica de productos formulados con activos naturales, biocompatibles, concentrados y altamente eficaces, con resultados visibles y duraderos. 

Todos los productos han sido formulados para satisfacer las necesidades individuales de la piel, Massada formula cosméticos con ingredientes completamente naturales de gran efectividad y tolerancia en las pieles más delicadas. 

  • Activos naturales
  • Sin perfumes
  • Sin colorantes
  • Sin alcoholes
  • No testados en animales

Reseñas

Escribe tu opinión

Pure Hyaluronic Firming Effect Massada

Pure Hyaluronic Firming Effect Massada

Pure Hyaluronic Firming Effect es un concentrado facial de efecto lifting que trata desde el interior las necesidades intensas de falta de hidratación y elasticidad de la piel. Caja de 10 viales de 3 ml Massada