Multivitamin Fusion Massada Ver más grande

Multivitamin Fusion Massada

805

Nuevo

Multivitamin Fusion es un tratamiento preventivo revitalizante multivitamínico para prevenir el envejecimiento cutáneo, caja de 10 viales de 3 ml Massada

Más detalles

49,70 € impuestos incl.

Pago Encriptado 100% SeguroPago 100% Seguro 

Más información

Multivitamin Fusion Massada

La línea Vital Prevention trata en profundidad y desde el interior todas aquellas pieles a partir de 25 años que necesitan un aporte extra de cuidado a su piel Consigue de forma natural resultados impecables. 

La alianza perfecta de de la naturaleza con la ciencia obtiene como resultado la nueva línea Vital Prevention de Massmed.

Multivitamin Fusion es un tratamiento preventivo de  multivitaminas revitalizante para prevenir la oxidación de la piel y el envejecimiento cutáneo. Su acción inmediata y acumulativa transforma la piel sin vida y seca en una tez rejuvenecida, luminosa y llena de vitalidad. La piel luce fresca, radiante y joven de de manera inmediata. Experimenta la diferencia desde el primer día.

Con una una rica composición destacar:

Extracto de Chia: rica en vitamina A,D,E,K,B,F posee propiedades hidratantes antioxidantes , aumenta la resistencia frente a los radicales libres, actúa previniendo las manchas y ayuda a aumentar la resistencia de la piel frente a agresiones externas.

Extracto de Pomelo rosa: rica en vitamina C, es vital para la reparación y regeneración de los tejidos, además de un potente antioxidante en la lucha contra los radicales libres.

Extracto de Naranja: complejo vitamínico formatdo por vitaminas B1, B2 y B6 muy importantes en la lucha contra la sensibilización y la deshidratación. El aporte de estas vitaminas permite calmar la irritación de las pieles mas sensibles y ayuda a mejorar la resistencia y la hidratación.

Extracto de brotes de soja: presenta propiedades hidratantes, regeneradoras, protectoras y suavizantes. La soja también es una fuente rica en proteínas y otros nutrientes esenciales como potasio o zinc. Es un potente agente antioxidante por su contenido en isoflavonas.

Instrucciones de uso

Ampollas preparadas para dos usos. Aplicar por la noche después de la limpieza y tonificación facial, mediante suaves movimientos circulares ascendentes hasta su total absorción. Si se aplica por la mañana utilizar a continuación protector solar.

Formato: 

Caja con 10 viales de 3 ml

Massada ha creado Massmed, una nueva e innovadora línea cosmecéutica de productos formulados con activos naturales, biocompatibles, concentrados y altamente eficaces, con resultados visibles y duraderos. 

Todos los productos han sido formulados para satisfacer las necesidades individuales de la piel, Massada formula cosméticos con ingredientes completamente naturales de gran efectividad y tolerancia en las pieles más delicadas. 

  • Activos naturales
  • Sin perfumes
  • Sin colorantes
  • Sin alcoholes
  • No testados en animales

Reseñas

Escribe tu opinión

Multivitamin Fusion Massada

Multivitamin Fusion Massada

Multivitamin Fusion es un tratamiento preventivo revitalizante multivitamínico para prevenir el envejecimiento cutáneo, caja de 10 viales de 3 ml Massada