¡Disponible sólo en Internet!

Luxmetique Fórmula Piel Perfecta

LUX200

Nuevo

Complemento alimenticio que ayuda a frenar los signos de la edad tratando la piel desde las capas más internas. Nutricosmética avanzada con activos que ayudan a mantener  la piel en condiciones normales ayudando a frenar el daño oxidativo. 90 cápsulas 600 mg.

Más detalles

29,50 € impuestos incl.

Más información

Luxmetique Fórmula Piel Perfecta

Descubre en Essencials la nutricosmética avanzada, que ayuda a frenar los signos de la edad tratando la piel desde el interior. 

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo firmeza y jugosidad. Este fenómeno se debe a que nuestro cutis deja de generar ácido hialurónico y colágeno. El sol y los radicales libres atacan directamente a nuestra piel oxidando y deshidratando a las células.

Luxmetique Fórmula Piel Perfecta está recomendado para pieles jóvenes, hasta 35 años. Esta poderosa composición cuenta con activos necesarios para mantener la piel más joven durante más tiempo. Ayuda a frenar los signos de la edad tratando la piel desde el interior. Este nuevo ritual de belleza te ayudará a equilibrar los niveles de colágeno, ácido hialurónico, resveratrol (antioxidante), vitaminas y minerales mejorando el aspecto de tu piel desde las capas más internas.

Su alta concentración de activos te hará sentir mejor por fuera y por dentro.

Efectos visibles:

Mejora de la piel así como mantenimiento de los niveles naturales de colágeno y ácido hialurónico. 

Propiedades de sus ingredientes

La Vitamina C, E, B2 ,el Zinc, el Cobre y el Resveratrol ayudan a frenar la oxidación celular y los daños causados por el paso del tiempo. 

Colágeno Hidrolizado Verisol Beauty® y el Ácido Hialurónico darán un aspecto más firme a tu piel.  

 

Ingredientes:  

Colágeno hidrolizado Verisol®, Extracto de Uva (Vitis vinifera L., 95% Polifenoles y 5% Resveratrol), Vitamina C (Ácido Lascórbico), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Ácido hialurónico, Citrato de zinc, Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferol), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Gluconato de cobre y Riboflavina (Vitamina B2). Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171)).

Tabla nutricosmetica capsulas

Modo de empleo:

Modo de empleo: 3 cápsulas al día

Presentación: 90 cápsulas (tratamiento para un mes)

Recomendaciones de empleo: tomar el tratamiento de manera continua o mínimo durante 3 meses consecutivos al año.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Posibles interacciones y contraindicaciones:

Alérgenos: pueden contener trazas de de gluten, pescado, huevo, soja y leche.

No consumir por menores de 12 años.

Ninguna de las fórmulas contiene componentes que tengan evidencias de efectos adversos o interacciones algunos en las cantidades suministradas.

Mas información

Puedes ampliar la información sobre la nutricosmética en nuestro blog: Blog Essencials Cosmética Natural

Reseñas

Escribe tu opinión

Luxmetique Fórmula Piel Perfecta

Luxmetique Fórmula Piel Perfecta

Complemento alimenticio que ayuda a frenar los signos de la edad tratando la piel desde las capas más internas. Nutricosmética avanzada con activos que ayudan a mantener  la piel en condiciones normales ayudando a frenar el daño oxidativo. 90 cápsulas 600 mg.